Colabora

Animal Crossing: New Horizons - Truco para hacer aparecer más tarántulas

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - Truco para hacer aparecer más tarántulas

Os explicamos el mejor truco para hacer que este insecto reaparezca una y otra vez de forma muy rápida y fácil

Publicado el 3

Son muchos los jugadores que ya se han adentrado en las islas paradisíacas de Animal Crossing: New Horizons desde su lanzamiento. Y también son muchos los que tienen como principal objetivo pagarle la hipoteca de la casa al mapache más codicioso del mundo, Tom Nook. Esto puede ser una tarea muy difícil y complicada dado que las bayas (el dinero del juego) no son algo que precisamente sobre. Eso sí, hay muchas formas de conseguir dinero rápido.

Hace algunos días ya os mostramos esta guía donde os explicábamos cuáles eran las formas más efectivas de conseguir muchas bayas rápidamente. Uno de los trucos a los que más recurren los jugadores de Animal Crossing: New Horizons es la caza de tarántulas y venderlas. Por si no lo sabéis, cada uno de estos bichejos se puede vender por 8.000 bayas, una auténtica barbaridad. Y si se lo vendemos a Kamilo, el camaleón apasionado de los insectos, este las comprará por 12.000 bayas cada una. Por desgracia, estos insectos no son muy comunes, pero, ¿sabíais que hay una forma de conseguir que aparezcan muchas tarántulas fácilmente? Justo eso es lo que os vamos a explicar a continuación.

Llénate rápidamente los bolsillos de tarántulas en Animal Crossing

Antes de comenzar, hay que aclarar que este truco se puede realizar también en tu propia isla de Animal Crossing: New Horizons, donde vive tu personaje, pero no es lo más recomendable. Cuando comencéis a leer los pasos a seguir, os daréis cuenta de por qué. Lo mejor es hacerlo en las islas misteriosas. No obstante, hay algunas islas misteriosas en las que este truco no hará ningún efecto y no aparecerán tarántulas (como la isla del bambú o la del dinero). Aquí podéis ver todas las islas a las que se puede viajar. Tampoco vamos a llevar a cabo este truco en la isla de las tarántulas ya que sería absurdo.

También debemos recordar que este truco solo funciona a la hora del día en la que las tarántulas pueden aparecer. Como algunos sabéis, esto será por la noche, concretamente, a partir de las 19:00.

Recoge todas las flores

Este truco se basa en la cantidad de insectos que pueden aparecer a la vez en la isla. Nuestro objetivo es eliminar todas las posibilidades que existan de que aparezcan más insectos. Dado que hay algunos que se posan en las flores, comencemos por ahí: debemos recoger todas las flores. Este paso es útil no solo por el hecho de que algunos insectos se posan en las plantas, sino porque estas atraen a varios bichos que no son las tarántulas, como las mariposas, por ejemplo. Hay que aclarar que la forma de recoger las flores es así, recogiéndolas, y no excavando debajo de ellas como si fuéramos a transplantarlas. Esto también implica que debéis recoger todos los hierbajos.

Elimina todas las rocas

Lo que muchos hacen al llegar a las islas misteriosas para aprovechar las 2.000 millas Nook que les ha costado el viaje es picar las rocas para recoger sus minerales. No obstante, si nuestro objetivo es llevarnos el mayor número de tarántulas de la isla, déjate de picar rocas y, directamente, destrózalas. Os habréis dado cuenta de que estas piedras también pueden contener insectos como cochinillas o ciempiés, y por ello no puede haber rocas en la isla misteriosa. Recordamos que debes comer frutas si quieres romper y eliminar las rocas, ya que de otra forma sería imposible eliminarlas.

Elimina todos los árboles

El siguiente paso sigue la línea del anterior: hay que deshacerse de todos los árboles de la isla, incluidas las palmeras. Para ello, la mejor forma es talando todos y cada uno de los árboles y luego eliminarlos usando la pala. Si directamente recogéis un árbol con la pala después de haber comido una fruta, la única forma de deshaceros de él en vuestro inventario es plantándolo, algo poco conveniente si queremos llevarnos cuantas más tarántulas, mejor. Recordad no dejar el tronco por ahí, ya que en Animal Crossing: New Horizons hay algunos insectos que se posan ahí.

Una vez que hayáis hecho todo esto, podéis dejar todos los recursos que hayáis recogido y no queráis en una esquina de la isla. Luego, ¡no tendréis más que poneros a dar vueltas por la isla misteriosa! No debéis olvidar espantar a todos los bichos que veáis, ya que entorpecerán la aparición de tarántulas (incluidos los pequeños insectos que aparecen en las partes rocosas de la playa). Recordad que estos bichos solo os pican si lleváis la red equipada, por lo que explorad la pequeña isla con otra herramienta en la mano y cuando veáis una tarántula, ¡a por ella! De esta forma, ganaréis mucho dinero rápidamente en Animal Crossing: New Horizons.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons recibiría pronto un nuevo nivel del museo, personalización de vallas y más

Dataminers han encontrado pistas de que próximamente debería sumarse más contenido tras la última actualización

Publicado el 02 MAY 2021 0

Animal Crossing: New Horizons detalla su próxima actualización: contenido, fecha, eventos y más

Descubre todas las novedades que llegarán a Anaimal Crossing: New Horizons a lo largo de las próximas semanas

Publicado el 26 ABR 2021 0

Nintendo celebra el 20 aniversario de Animal Crossing con un entrañable artwork

La franquicia debutó un día como hoy en 2001 para Nintendo 64 en Japón

Publicado el 14 ABR 2021 0

Conviértete en Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons con este diseño oficial

la cuenta de Assassin's Creed ha compartido un diseño con el que vestirnos de Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 24 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons bate un nuevo récord de ventas para Nintendo

El título cumple esta semana su primer aniversario y mañana mismo recibirá una nueva actualización

Publicado el 17 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización el 18 de marzo; estos son todos sus contenidos

El videojuego de Nintendo recibirá insulanos especiales, objetos temáticos y mucho más

Publicado el 16 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...