Animal Crossing: Pocket Camp, el exitoso lanzamiento para dispositivos móviles de Nintendo, cuenta regularamente con actividades extra para mantener a sus usuarios activos. Una de las más recientes de estas, que tuvo lugar durante finales del mes de junio, la encontramos en el torneo de pesca. Ahora, parece ser que la llegada del verano animará a la marca japonesa a dar rienda suelta a un nuevo evento. Así por lo menos ha sido comunicado mediante la cuenta oficial de Twitter en España:
https://twitter.com/AC_Canela/status/1024205064980910080
Como podemos comprobar, en la imagen utilizada a modo de teaser pueden apreciarse elementos como un yukata. Esto nos da a pensar en que muy posiblemente la festividad veraniega a tener lugar estará relacionada con el territorio japonés. Quedaría pues por determinar cuál sería la elegida, pues aunque contemos con algunas tan conocidas como el Tanabata, esta por ejemplo tiene lugar anualmente durante julio.
Por otra parte, cabe destacar que el título ha recibido durante el día de hoy una nueva actualización. Esta llega plagada de novedades como un incremento del número máximo de objetos que los jugadores pueden cargar, opción que ha sido reclamada por los usuarios de la obra durante hace algo de tiempo. Para más información sobre todo lo que ha aterrizado en Animal Crossing: Pocket Camp a raíz de la nueva versión, podéis consultar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/07/24/nos-llegan-detalles-de-la-inminente-actualizacion-de-animal-crossing-pocket-camp/
Animal Crossing: Pocket Camp puede encontrarse en dispositivos móvil con sistemas Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario