Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza y adelanta un nuevo evento de verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza y adelanta un nuevo evento de verano

Pub:
0

Animal Crossing: Pocket Camp, el exitoso lanzamiento para dispositivos móviles de Nintendo, cuenta regularamente con actividades extra para mantener a sus usuarios activos. Una de las más recientes de estas, que tuvo lugar durante finales del mes de junio, la encontramos en el torneo de pesca. Ahora, parece ser que la llegada del verano animará a la marca japonesa a dar rienda suelta a un nuevo evento. Así por lo menos ha sido comunicado mediante la cuenta oficial de Twitter en España:

https://twitter.com/AC_Canela/status/1024205064980910080

Como podemos comprobar, en la imagen utilizada a modo de teaser pueden apreciarse elementos como un yukata. Esto nos da a pensar en que muy posiblemente la festividad veraniega a tener lugar estará relacionada con el territorio japonés. Quedaría pues por determinar cuál sería la elegida, pues aunque contemos con algunas tan conocidas como el Tanabata, esta por ejemplo tiene lugar anualmente durante julio.

Por otra parte, cabe destacar que el título ha recibido durante el día de hoy una nueva actualización. Esta llega plagada de novedades como un incremento del número máximo de objetos que los jugadores pueden cargar, opción que ha sido reclamada por los usuarios de la obra durante hace algo de tiempo. Para más información sobre todo lo que ha aterrizado en Animal Crossing: Pocket Camp a raíz de la nueva versión, podéis consultar el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/07/24/nos-llegan-detalles-de-la-inminente-actualizacion-de-animal-crossing-pocket-camp/

Animal Crossing: Pocket Camp puede encontrarse en dispositivos móvil con sistemas Android e iOS.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril