animal crossing: pocket camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Participa ya en el nuevo torneo de pesca de Animal Crossing: Pocket Camp

Disponible hasta el 4 de julio

animal crossing: pocket camp
 

Animal Crossing: Pocket Camp nos dejó con un misterioso mensaje varios días atrás. En este observábamos lo que parecían ser las profundidades marinas con algunos elementos como un cofre del tesoro o una tortuga. En las últimas horas, se ha arrojado luz sobre este hecho, y ya concemos que el anticipado evento acuático sorpresa es en realidad la tercera edición del torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp. Para todavía mejores noticias, este se encuentra ya disponible (vía NintendoEverything).

Los jugadores tienen unos cuantos días para intentar hacerlo lo mejor posible en el torneo de pesca, pues la participación en el mismo se cerrará llegado el día 4 de julio. La mecánica del mismo será sencilla de seguir, y lo único que deberemos hacer consistirá en pescar cuantos peces sea posible y posteriormente entregárselos a Chip. Dicho personaje se encargará de darnos un trofeo y diversos premios desconocidos dependiendo del tamaño y la cantidad total de peces capturados.

Nintendo es consciente del deseo de Mother 3 y Animal Crossing

Animal Crossing: Pocket Camp sigue siendo la principal alternativa para todos aquellos jugadores deseosos de que la saga aterrice finalmente en Nintendo Switch. Pese a que todo el mundo espera que este paso sea uno inevitable, por el momento desde la propia Nintendo no se han dado demasiadas pistas al respecto, dejando al lanzamiento de dispositivos Android e iOS como el único seguro a día de hoy.


Contenido relacionado