Animal Crossing: Pocket Camp, el exitoso lanzamiento para dispositivos móviles de Nintendo, cuenta regularamente con actividades extra para mantener a sus usuarios activos. Una de las más recientes de estas, que tuvo lugar durante finales del mes de junio, la encontramos en el torneo de pesca. Ahora, parece ser que la llegada del verano animará a la marca japonesa a dar rienda suelta a un nuevo evento. Así por lo menos ha sido comunicado mediante la cuenta oficial de Twitter en España:
¡Madre mía, lo que está por venir! Veo a alguien con un yukata y ese parece Monet preparando algo especial… Mmm, ¡me da que pronto empezará un evento para celebrar el verano! ☀ #PocketCamp pic.twitter.com/WFSN1UgyJx
— Animal Crossing ES (@AC_Canela) July 31, 2018
Como podemos comprobar, en la imagen utilizada a modo de teaser pueden apreciarse elementos como un yukata. Esto nos da a pensar en que muy posiblemente la festividad veraniega a tener lugar estará relacionada con el territorio japonés. Quedaría pues por determinar cuál sería la elegida, pues aunque contemos con algunas tan conocidas como el Tanabata, esta por ejemplo tiene lugar anualmente durante julio.
Por otra parte, cabe destacar que el título ha recibido durante el día de hoy una nueva actualización. Esta llega plagada de novedades como un incremento del número máximo de objetos que los jugadores pueden cargar, opción que ha sido reclamada por los usuarios de la obra durante hace algo de tiempo. Para más información sobre todo lo que ha aterrizado en Animal Crossing: Pocket Camp a raíz de la nueva versión, podéis consultar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/07/24/nos-llegan-detalles-de-la-inminente-actualizacion-de-animal-crossing-pocket-camp/
Animal Crossing: Pocket Camp puede encontrarse en dispositivos móvil con sistemas Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega