Una de las sorpresas de 2016 fue "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", una película que mantenía la magia del universo creado por J.K. Rowling pero contándonos una historia inédita llevada al cine por la mismísima escritora. En 2018 llegará "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald", la secuela de ese éxito que nos introducirá a un Jude Law interpretando al joven Albus Dumbledore, un personaje querido por todos los seguidores de la franquicia de Harry Potter.
En una nueva imagen publicada por Total Film Magazine hemos podido echar un nuevo vistazo al que fuera protagonista de la primera película, Newt Scamander, y al siempre cómico Jacob Kowalski. Ambos parecen estar trabajando de nuevo juntos y por la mirada de ambos podrían estar escapando de alguna nueva amenaza. Scamander, por su parte, lleva su ya habitual maletín que tanto le caracteriza.
La ubicación de la imagen también es importante: pasamos de Nueva York a Francia, algo que se puede apreciar por el cartel de la izquierda y por la estética arquitectónica de los edificios. Ya sabíamos que esta secuela tendría nuevas localizaciones, una de ellas Francia, así que tampoco es una sorpresa. "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald" se estrenará el próximo 16 de noviembre de 2018 y será una cita ineludible para los fans del universo mágico de J.K. Rowling.
CONTENIDO RELACIONADO
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo