Pese a que tan sólo llevan unos pocos años dentro de la industria de los videojuegos, Annapurna Interactive se ha convertido en uno de los publishers más queridos entre la comunidad de jugadores, sobre todo para los amantes de las experiencias diferentes y fuera de lo convencional. Gracias a la gran acogida que están teniendo sus títulos, la compañía ha decidido ir un paso más allá.
Hace tan sólo unas horas, Annapurna Interactive anunció de forma oficial la creación de un estudio interno dedicado al desarrollo de videojuegos, el cual estará ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos). Es por ello que actualmente están en busca de creativos y demás perfiles con experiencia en la creación de juegos para poder comenzar a llevar a cabo sus propios productos originales, en vez de limitarse a distribuir los de otros.
Nathan Gary, presidente de la entidad, comentó que han tenido el honor de poder trabajar con algunos de los creadores de videojuegos con mayor talento del mundo, y con esta decisión, pretenden que Annapurna Interactive siga avanzando en una nueva dirección.
Mientras aguardamos a que la compañía reúna al personal necesario para comenzar a trabajar en sus primeros proyectos totalmente originales, recordamos que Annapurna Interactive se encargó de editar grandes juegos como What Remains of Edith Finch, Outer Wilds o Sayonara Wild Hearts, y aún están por llegar otros tantos como Stray, The Pathless, 12 Minutes o Solar Ash.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene