Colabora

Stray, el título de Annapurna para PS5, revela detalles de gameplay e historia

Fichas
Noticias

Stray, el título de Annapurna para PS5, revela detalles de gameplay e historia

El juego protagonizado por un gato callejero en un entorno cyberpunk desvela nuevos detalles sobre su jugabilidad

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: otoño de 2021
  • Desarrollador: BlueTwelve Studio

Ya ha pasado un tiempo desde el pasado mes de junio, un mes muy importante dentro de este año 2020 y de la industria del videojuego ya que tuvo lugar el primer evento de PS5 donde, además de muchos títulos, presentaron el diseño de la próxima consola de Sony. Annapurna Interactive fue una de las compañías protagonistas de aquella exitosa retransmisión, y una de sus obras presentadas y una de las más atractivas de todo el evento fue Stray. El tráiler fue breve, pero suficiente para conseguir entrar por los ojos desde el primer momento. Controlamos a un gato en una ciudad con una ambientación cyberpunk espectacular. ¿Qué podría salir mal?

Nuevos detalles de Stray

No obstante, desde entonces, apenas hemos conocido más detalles acerca del curioso y misterioso Stray. Pero, por suerte, ayer mismo se actualizó la página de Stray en PlayStation dando algunos detalles más acerca de su jugabilidad (vía DualShockers):

  • Es un juego en tercera persona y, tal y como se esperaba, estará protagonizado por un gato callejero.
  • Nos moveremos en una ciudad futurista con ambientación cyberpunk llena de calles turbias pero iluminadas por cientos de luces de neón. Podremos interactuar con el entorno de "muchas formas divertidas".
  • Habrá "criaturas peligrosas" a las que deberemos enfrentarnos y/o evitar.
  • Nuestro objetivo es ir resolviendo varios misterios.
  • Debemos ser sigilosos, "ágiles e incluso molestos" con los personajes y criaturas que habitan en el mundo que compone Stray.
  • El gato protagonista conocerá a B12, un dron volador que se convertirá en nuestro fiel compañero y ambos podrán interactuar para superar obstáculos.

En último lugar, os recordamos que se espera que Stray aterrice en PC y PlayStation 5 en algún momento de 2021, aunque por ahora no han concretado fecha de lanzamiento.

Etiquetado en :

Annapurna Interactive Stray

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stray, de Annapurna Interactive, anunciado para PS5

La editora independiente Annapurna desvela un nuevo videojuego en el que encarnaremos a un gato en una ciudad futurista

Publicado el 11 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...