Colabora

Stray, de Annapurna Interactive, anunciado para PS5

Fichas
Noticias

Stray, de Annapurna Interactive, anunciado para PS5

La editora independiente Annapurna desvela un nuevo videojuego en el que encarnaremos a un gato en una ciudad futurista

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: otoño de 2021
  • Desarrollador: BlueTwelve Studio

Annapurna Interactive es una de las editoras independientes más aclamadas de los últimos años, teniendo bajo su sello grandes títulos como What Remains of Edith Finch o Sayonara Wild Hearts. Y ahora, en el evento de presentación de los juegos de PS5, la compañía ha aprovechado para desvelar al mundo una nueva obra titulada Stray.

Ha sido a través de un pequeño tráiler como se ha presentado al mundo Stray, una peculiar obra en la que encarnaremos a un gato perdido en una enorme ciudad. "Perdido, solo y separado de tu familia, un gato callejero debe resolver un misterio antiguo para escapar una ciberciudad olvidada tiempo atrás y encontrar el camino de vuelta a casa", reza la descripción oficial del videojuego.

Más allá de esto, los detalles relativos a la jugabilidad son prácticamente inexistentes y habrá que esperar más adelante para conocer más al respecto. Pero, teniendo en cuenta el corte de los juegos de Annapurna, todo apunta a que el juego ofrecerá un gameplay calmado y centrado completamente en la historia. A continuación podéis ver el tráiler mostrado por vosotros mismos.

En lo que respecta a su lanzamiento, no se ha especificado cuándo verá la luz Stray. Sí se ha confirmado que el juego será exclusivo en consola (es decir, llegará a PC también) de PlayStation. Estará disponible tanto en la actual generación como en PS5. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Stray

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stray, el título de Annapurna para PS5, revela detalles de gameplay e historia

El juego protagonizado por un gato callejero en un entorno cyberpunk desvela nuevos detalles sobre su jugabilidad

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...