Son muchos los fans de la compañía Annapurna Interactive, que se ha ganado una fama bien merecida gracias a la gran calidad de todos los títulos independientes que le pertenecen. Si no estáis al tanto de esta empresa, quizá os suenen juegos como Sayonara: Wild Hearts, Wattam o What Remains of Edith Finch. Si, en cambio, eres uno de los que se consideran fanáticos de Annapurna, entonces estarás como loco por hacerte con esta edición Ultimate limitada.
Esta edición es una colaboración entre Annapurna Interactive y iam8bit, tal y como han informado desde su cuenta oficial de Twitter. Se trata de una edición Ultimate Limitada que contiene los ocho títulos lanzados en sus primeros cinco años en formato físico para PS4. De hecho, hay otros dos juegos (Telling Lies y Goroga) que estarán disponibles con este pack, por lo que sería la única forma de hacerse con ellos es con este set.
Todo lo que debes saber entorno a su contenido y precio es lo siguiente:
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello