Ghost of Tsushima continúa siendo uno de los títulos del momento. Teniendo en consideración que su lanzamiento para el público general tan solo se produjo el día de ayer, la creación de Sucker Punch está en boca de todos, y el propio estudio se ha cerciorado de que así sea a través de diversos canales. Entrevistas, tráileres y opiniones son algunas de las vías que sus responsables han utilizado para difundir su tan esperada propuesta; una que, sin embargo, no siempre evocó la alabada Japón feudal.
Particularmente, Brian Fleming, cofundador de la desarrolladora, ofreció un diálogo al blog de PlayStation, en donde conversó sobre las posibles ambientaciones que consideraron para el proyecto antes de centrarse en la época de los samuráis, citando tres en particular: piratas, el héroe escocés Rob Roy y los Tres Mosqueteros. "Tempranamente, concluimos que queríamos construir una experiencia extensa y de mundo abierto; una que contase con combate a melé. Pero, de ahí en más, estábamos indecisos. ¿Piratas? ¿Rob Roy? ¿Los Tres Mosqueteros? Todos estos fueron considerados, pero seguíamos regresando a la Japón feudal y a contar la historia de un guerrero samurái", indicó.
"Al final, una aciaga tarde de otoño encontramos un reporte histórico de la invasión Mongol de Tsushima en 1274, y toda la visión encajó de inmediato", sentenció. Por último, recordamos que Ghost of Tsushima se encuentra disponible para PlayStation 4, y pueden leer nuestro análisis del título en el enlace anexado sobre este párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Sucker Punch se ha convertido en una de las más importantes de PlayStation Studios
Ha pasado del 71º puesto en la lista al 1º de un mes para otro
El título de Sucker Punch ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores de Steam
La comunidad de modders ya empiezan a trabajar en los mods para el juego de Sucker Punch
El juego ha contado con un total de 61,453 personas simultáneas en las pasadas 24h
Nixxes revela nuevos detalles sobre el lanzamiento de Ghost of Tsushima en PC confirmando una de las mayores dudas