Anthem sigue abriendo boca a todo el mundo con los detalles que ha ido revelando, ya sea en al gamescom 2018 o en la PAX West, y el público sigue expectante y ávido de más información sobre la nueva IP de BioWare. Tras saber que el 1 de febrero podremos disfrutar de una demo del juego y que el productor ejecutivo del juego, Mark Darrah, confirmase que no iban a haber DLC de pago de historia, ahora le toca el turno a una muestra relacionada con mecánicas del juego.
En este caso, en la PAX East hemos podido ver un vídeo donde se muestra el sistema de diálogo que contará este RPG, siguiendo la línea marcada por anteriores títulos como Dragon Age y Mass Effect. Además, podremos ver en el vídeo una muestra de el Cortex, un códex de Anthem que recogerá información valiosa y de interés sobre el mundo, mecánicas y otros detalles que están por ver.
BioWare tiene sus esperanzas puestas en este nuevo título, y claro está el empeño que están poniendo para que pueda satisfacer al máximo de público posible y desarrollar un videojuego lo más atractivo posible. El lanzamiento de Anthem está previsto para el próximo 22 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que podemos esperar más información a lo largo de estos meses. ¿Y vosotros, tenéis ganas de probarlo?
CONTENIDO RELACIONADO
Una solución barata, funcional y bien valorada para colocar tu PS5 en vertical sin complicaciones
Se trata de una de las grandes dudas que giraban en torno a la consola, pero una compañía ha desvelado la respuesta
Los usuarios están profundamente decepcionados con el pobre manejo de Mortal Kombat 1 por parte de NetherRealm Studios
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en PS4 y PS5 si te gusta el género
Se trata de una de las adiciones que ha llegado al tier extra con la tanda de mayo de 2025
Un reconocido leaker de la comunidad de Nintendo ha comentado que la compañía está preparando otra de sus conferencias
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga