Anthem nos sorprende con su nuevo teaser tráiler para The Game Awards
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anthem nos sorprende con su nuevo teaser tráiler para The Game Awards

Pub:
0

Electronic Arts quiere que Anthem, el nuevo título en desarrollo de BioWare, sea todo un éxito, y para ello necesita una inyección de dinero en forma de publicidad para atraer a los futuros compradores del título.

Es por ello que durante la gala de The Game Awards, la compañía mostrará un nuevo tráiler que verán millones de espectadores, ya sea en directo o en diferido, y como muestra ahora nos brindan con un pequeño teaser tráiler para que vayamos abriendo boca de cara al próximo vídeo completo que podremos ver en la mencionada gala.

Con subtítulos en castellano como no podía ser de otra forma, aquí os dejamos con este nuevo vídeo para que vaya aumentando el tren del hype.

Os recordamos que Anthem tiene previsto salir al mercado en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y contará con mejoras visuales en  las dos consolas premium de SonyMicrosoft. Además el título de BioWare podría contar con juego cruzado entre todas las plataformas, aunque no en el momento del lanzamiento.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

De 100€ a 15€: la edición especial de este juego de mundo abierto está en oferta durante pocos días

Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store

0

El juego de PS Plus de mayo que está generando un gran cabreo en los fans y que deberías evitar

Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5

0

¿Cómo conseguir gratis Asterix & Obelix XXL: Romastered en Steam? Esta es la oferta que todos quieren aprovechar

La plataforma Fanatical está regalando 100.000 claves del juego de acción y aventuras protagonizado por los irreductibles galos

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con Nintendo Switch 2? Todo lo que hay que saber

Descubre toda la información que hay que tener en cuenta antes de comprar una para la nueva consola de Nintendo

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

DOOM: The Dark Ages desata la polémica por el escaso contenido en el disco de su edición física

Los discos de DOOM: The Dark Ages apenas incluyen unos pocos megas y requieren una gran descarga adicional para jugar

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Esta ha sido la reacción de los afortunados que han podido probar la nueva Nintendo Switch 2 en Madrid

La gran N ha organizado la Nintendo Switch 2 Experience en la capital de España para ponerla a disposición de los fans

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0