Electronic Arts quiere que Anthem, el nuevo título en desarrollo de BioWare, sea todo un éxito, y para ello necesita una inyección de dinero en forma de publicidad para atraer a los futuros compradores del título.
Es por ello que durante la gala de The Game Awards, la compañía mostrará un nuevo tráiler que verán millones de espectadores, ya sea en directo o en diferido, y como muestra ahora nos brindan con un pequeño teaser tráiler para que vayamos abriendo boca de cara al próximo vídeo completo que podremos ver en la mencionada gala.
Con subtítulos en castellano como no podía ser de otra forma, aquí os dejamos con este nuevo vídeo para que vaya aumentando el tren del hype.
Os recordamos que Anthem tiene previsto salir al mercado en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y contará con mejoras visuales en las dos consolas premium de Sony y Microsoft. Además el título de BioWare podría contar con juego cruzado entre todas las plataformas, aunque no en el momento del lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa busca 150.000 dólares por cada obra infringida y bloquear el lanzamiento del título
Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios
Nintendo ha anunciado que tendrá un mantenimiento en esos dos días
La demo inédita del esperado metroidvania se podrá probar junto a títulos como Ninja Gaiden 4, Borderlands 4 o Indiana Jones
Un antiguo modelo de la PlayStation original se distribuyó en cantidades y regiones muy limitadas, es todo un objeto de coleccionista
Code Violet confirma su fecha de lanzamiento y enciende las alarmas de los fans de Dino Crisis
Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto
La saga GTA es una de las franquicias de videojuegos más emblemáticas de todos los tiempos, y lo es no por GTA V ni por GTA IV, sino principalmente por tres títulos que salieron originalmente en PS2 y que son tres de los juegos más influyentes de toda la historia en el género de mundo […]
Una imagen con el texto “error404_2025-07-25_10:06” desata las teorías sobre un posible evento centrado en Mario
Ambos títulos dejarán de comercializarse este verano y después cerrarán sus servidores online a principios de 2026
El famoso NateTheHate sigue insistiendo en que habrá una reetransmisión de este tipo antes de que termine el mes
Desde hace tiempo se rumorea un modo Battle Royale para Battlefield 6 y ya parece haber prueba definitiva