Anthem, la nueva apuesta de BioWare que combinará la clásica narrativa del estudio junto a un enfoque multijugador, sigue revelando poco a poco detalles sobre su contenido y jugabilidad. A pesar de que aún faltan varios meses hasta su lanzamiento, ni en la desarrolladora ni en la distribuidora -Electronic Arts- ven problemas a la hora de compartir información para con los jugadores, algo que hemos podido apreciar nuevamente al discutir la dificultad del título. Ha sido en esta ocasión Ben Irving, productor, quien se ha pasado por Reddit para resolver dudas de los usuarios.
Uno de los miembros de dicho sitio web abrió un hilo con la intención de confirmar si Anthem iba a ser un lanzamiento excesivamente fácil o no, pues aparentemente en un reciente directo los jugadores parecían eliminar sin problema alguno a toda amenaza que se les aparecía. El señor Irving, para aclarar este hecho, destacó que "Hay niveles de dificultad, así que podrás tenerlo más o menos difícil dependiendo de aquello que desees hacer". Asimismo, se encargó de anunciar que más allá de los tres niveles de dificultad básicos -los cuales suponemos serán fácil, normal y difícil- existirán aún más dificultades al alcance de los usuarios. No obstante, por ahora optó por no indagar más en la cuestión.
https://areajugones.sport.es/2018/11/02/anthem-muestra-en-video-los-movimientos-y-habilidades-de-los-javelin/
Con Anthem aterrizando durante el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, sería de esperar que en próximas ocasiones desde BioWare aclararan un poco más cómo su obra pondrá a prueba la habilidad de los jugadores. Recordemos que en su momento se descartó la idea de que esta fuera a progresar de forma dinámica, por lo que salvo sorpresa nos hallaremos ante diversas opciones predeterminadas que se activarán en base a la elección de los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción