2K Sports volverá un año más con una nueva entrega deportiva de la saga NBA 2K. En esta ocasión, NBA 2K19 se encargará de iluminar las mejores canchas de baloncesto del mundo en sistemas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título, hasta el momento, ha mostrado ciertas novedades como la presencia de China o la G-League en el modo MiCarrera, aunque esto no es todo. Para mantener cierta tradición, la compañía ha confirmado que el mítico trío de comentaristas españoles volverá una vez más a la acción:
A continuación os mostramos una breve descripción de 2K Sports sobre el retorno de los comentaristas con motivo de NBA 2K19:
"NBA 2K19 cuenta de nuevo con los mejores comentarios en español gracias a la colaboración de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Desde hace siete años el consagrado trío de comentaristas presta sus voces y su inconfundible estilo a la saga NBA 2K. A lo largo de todo este tiempo, sus comentarios han transmitido toda la emoción de la NBA, convirtiendo a la franquicia NBA 2K en la más auténtica representación de la NBA española en los videojuegos. Para NBA 2K19, los tres comentaristas han grabado 24 nuevas horas de audio, ofreciendo su lado más profesional para acompañar los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo."
De igual manera que con el modo MiCarrera así como los comentarios del juego, recordamos que 2K Sports informó también de las novedades que aterrizarían en MiEquipo para esta nueva entrega de la franquicia deportiva. Dicha modalidad de juego ha crecido en relevancia con el paso de los años dado el interés generado por la compañía con cartas novedosas tales que los Diamantes Rosas, las Cartas Dinámicas y demás novedades que varían anualmente. Si queréis conocer al detalle con qué nos sorprenderán en esta ocasión, recomendamos leer el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/08/15/estas-son-las-novedades-que-incluira-el-myteam-de-nba-2k19/
NBA 2K19 estará disponible a partir del 11 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño