NBA 2K19 luce el modo Mi Carrera con un impresionante primer tráiler

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

NBA 2K19 luce el modo Mi Carrera con un impresionante primer tráiler

China, G-League y una larga carrera en la NBA nos espera

NBA 2K19 luce el modo Mi Carrera con un impresionante primer tráiler
 

NBA 2K19 está cada vez más cerca de ver la luz, y poco a poco 2K Sports nos permite pequeños vistazos a las novedades que llegarán este año de la mano de su obra deportiva. Si durante la pasada semana conocíamos todo tipo de detalles con respecto a las novedades que luciría Mi Equipo en esta entrega, el foco gira ahora sobre la modalidad Mi Carrera. Así pues, a continuación podéis echar un vistazo a las sorpresas que nos deparará la narrativa de NBA 2K19, en la cual se nos invita incluso a embarcarnos fuera de los Estados Unidos de América:

Tal y como es posible concluir, parece que 2K Sports quiere centrar en esta ocasión la atención sobre la dificultad que supone alcanzar la fama en la NBA. Muchos son los sacrificios físicos y mentales que los jugadores deben acatar si es que desean grabar su nombre en la historia de la liga. De lo contrario, existen ocasiones en las que son necesarios rodeos como jugar en China o en un equipo de la G-League. Este largo y complejo camino es uno que se ve reflejado en cada pequeño detalle que muestra el impresionante tráiler de NBA 2K19.

Pese a que por el momento no hay detalles en específico que hablen acerca de modificaciones en el desarrollo del modo Mi Carrera, sí contamos con la confirmación de algunos actores de gran fama a nivel internacional. Así pues, tal y como detalla Carlos Villasante, product manager de 2K España, Anthony Mackie de “Capitán América”, Haley Joel Osment de “El Sexto Sentido” y finalmente Ricky Whittle de “American Gods” aparecerán todos como miembros partícipes de la trepidante historia construida para NBA 2K19.

NBA 2K19 aterrizará durante el 11 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado