NBA 2K19

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

Estas son las novedades que incluirá el MyTeam de NBA 2K19

2K Sports ha realizado una gran cantidad de mejoras a su modo estrella

NBA 2K19
 

El modo MyTeam es uno de los más importantes dentro de la saga NBA 2K y 2K Sports consciente de ello ha realizado una gran cantidad de mejoras de cara a su próximo título, NBA 2K19. Hace unos minutos hemos recibido una extensa nota de prensa y en este artículo os vamos a hacer un pequeño resumen de las novedades más importantes.

Packs de cartas y cadencia de contenido

Descubre las valoraciones de los jugadores de NBA 2K19

Este año los packs de cartas estarán más segmentados por lo que los jugadores encontrarán más opciones. Por ejemplo en los packs de “Throwbacks” de los años anteriores no se nos aseguraba que nos tocase un jugador de esa categoría y en este NBA 2K19 habrá paquetes en los que se nos garantice un tipo de jugador, en este caso de categoría “Throwback”.

2K Sports también se ha comprometido a gestionar mejor el lanzamiento de contenido para que no haya un mes donde los jugadores reciban muchas novedades y haya otro en el que no haya nada nuevo. Un ejemplo de esto es que se nos ha asegurado que este año desde el primer día podremos adquirir jugadores amatista y que durante el mes de septiembre también tendremos la opción de adquirir jugadores diamantes o diamantes rosa, algo que anteriormente costaba más tiempo conseguir.

My Team Unlimited

NBA 2K19

Este es uno de los nuevos modos de juego con los que contará NBA 2K19. Si alguna vez habéis jugado a Clash Royale, os recordará a sus desafíos. Con nuestro equipo nos enfrentaremos a otros jugadores con el objetivo de ganar las máximas partidas posibles, hasta un total de 12, antes de perder tres enfrentamientos. Dependiendo de nuestra posición obtendremos una serie de premios y lógicamente si conseguimos las 12 victorias nuestro premio será considerable.

En el caso de que logremos las 12 victorias sin ninguna victoria seremos recompensados con la carta del jugador del mes, que en el caso de la imagen es Julius Erving de 97 de valoración. Y si además nuestra habilidad es lo suficientemente buena como para conseguir a todos los jugadores del mes, nos recompensarán con un Isiah Thomas de rareza Galaxy Opal, la mejor y más exclusiva categoría de cartas del juego.

Este modo de juego sustituirá a los modos Supermax y Pack & Playoffs, los cuales nunca llegaron a ser del gusto de la comunidad de jugadores.

Triple Amenaza

NBA 2K19

Este modo para un jugador será una especie de Dominación pero con equipos de tres jugadores. Nos tendremos que enfrentar a los 30 equipos de la NBA divididos en las seis divisiones. No podremos elegir a nuestros rivales sino que serán escogidos de manera aleatoria. Si conseguimos vencer a los equipos al primer intento recibiremos una recompensa y cada vez que venzamos a una división entera seremos recompensados con Reward Tokens.

Si conseguimos superar a los 30 equipos desbloquearemos una séptima división en la que nos enfrentaremos a los equipos de la NBA pero esta vez formados por los mejores jugadores de su historia. Lógicamente los premios que podemos obtener en esta división son superiores, al igual que su dificultad.

Triple Amenaza Online

NBA 2K19

Como su propio nombre indica este modo será muy parecido al explicado anteriormente pero online. El objetivo en este caso con nuestro equipo de tres jugadores es llegar a las 10 victorias antes de perder tres partidos. A medida que vayamos ganando nos irán dando bolas de premios y si conseguimos llegar hasta las 10 victorias lograremos un total de 5 bolas.

Reward Tokens

NBA 2K19

Los Rewards Tokens son una nueva moneda de NBA 2K19. En los diferentes modos del juego adquiriremos esta moneda que nos da acceso a un mercado exclusivo. En un principio con esos tokens podremos comprar jugadores de la categoría esmeralda, pero una vez hayamos adquirido una gran cantidad de jugadores de esa categoría podremos acceder al mercado de los zafiros, luego de los rubís y así sucesivamente hasta tener temporalmente acceso hasta un mercado de diamantes, diamantes rosas y Galaxy Opal, las mejores cartas del juego.

Cartas Heat Check

NBA 2K19

En este NBA 2K19 todos los jugadores contarán con su propia carta Heat Check. Éstas tendrán los mismos atributos que las cartas normales pero con la peculiaridad de que cuando un jugador haga un gran partido ésta carta mejorará durante un tiempo de 48 horas.

Esto va a provocar que las cartas Heat Check de algunos jugadores vayan a ser muy preciadas por lo que habrá que estar muy atento a los posibles packs que garanticen una de ellas.


Contenido relacionado