New Gundam Breaker, el retorno de la saga de Bandai Namco, ha confirmado finalmente el momento de su aterrizaje. Así pues, a partir del 22 de junio (vía Gematsu) podremos disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia, la cual buscará modificar ligeramente el concepto sobre el que evolucionaba la jugabilidad de la misma. Como sorpresa especial, además, y dando por buenos así los rumores de varias semanas atrás, New Gundam Breaker aterrizará también en PC (Steam) en el día previamente mencionado.
Los usuarios de Japón podrán tener acceso a una edición especial de New Gundam Breaker la cual incluirá múltiples canciones adicionales para el juego además de una figura de acción. No obstante, tal y como señalamos, este contenido se verá limitado solo para territorio nipón. Algo que sí podemos compartir con vosotros sin mayores problemas son las nuevas imágenes proporcionadas del juego, entre las que nos encontramos desde algunos modelos de los personajes principales hasta múltiples capturas in-game.
Las últimas cuatro imágenes de la galería son las que pertenecen a la misión especial de 'Super Fumina'. Si adquirimos New Gundam Breaker mediante una previa reserva, contaremos con la opción de poder realizar una vez al día la misión especial de 'Super Fumina'. Gracias a esta, en caso de superarla satisfactoriamente, ganaremos un 'Fumina Ticket' que contará con una gran variedad de aplicaciones distintas, pero cuyo principal uso irá destinado a ser canjeado por ciertas partes que necesitemos y no hayamos podido conseguir.
Para finalizar, os dejaremos con un par de nuevos vídeos acerca de New Gundam Breaker así como recordando una última vez que la obra de Bandai Namco aterrizará en PlayStation 4 y PC (Steam) el día 22 de junio.
https://www.youtube.com/watch?v=nFhwFSUh-Sg
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox