Colabora
Anunciada la fecha de salida de Fuga: Melodies of Steel, un RPG que también llegará a PS5 y Xbox Series X|S
Fichas
Noticias

Anunciada la fecha de salida de Fuga: Melodies of Steel, un RPG que también llegará a PS5 y Xbox Series X|S

Este juego de CyberConnect2 será el primero de una trilogía que girará en torno al concepto de la venganza

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos años la desarrolladora japonesa CyberConnect2, conocida por trabajar en Dragon Ball Z: Kakarot o los juegos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, anunció que estaba trabajando en una trilogía de obras que trataría de formas muy distintas un mismo tema: la venganza. Uno de estos títulos es Fuga: Melodies of Steel, y tal y como se había adelantado hace unos días, hoy se compartieron novedades sobre su desarrollo.

CyberConnect2 aprovechó todo el revuelo del E3 2021 para anunciar que Fuga: Melodies of Steel se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo día 29 de julio. En un principio estaba previsto que esta obra llegase a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Epic Games Store), pero el estudio nipón dio la sorpresa al confirmar que también habrá versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Estas dos noticias tan importantes vinieron acompañadas por un nuevo tráiler en el que se muestran todas las características principales de Fuga: Melodies of Steel, juego que se presenta como la cuarta entrega de la serie Little Bronx. En ella se cuenta la historia de un grupo de niños, que para escapar de la guerra que destruyó su pueblo natal, aborda un tanque acorazado llamado Tiranis. Es entonces cuando emprenden un viaje a lo largo del país con la finalidad de reencontrarse con sus seres queridos, mientras se enfrentan a las tropas del Ejército Berman.

Está confirmado que Fuga: Melodies of Steel vaya a publicarse en nuestro país en formato digital y con subtítulos en español, aunque las voces llegarán con la opción de alternarse entre el japonés o el francés. Además, CyberConnect2 presentó una Edición Deluxe Digital que incluye los siguientes artículos:

  • Libro de arte digital (80 páginas)
  • BSO digital (15 canciones)
  • Trajes de baño para todos los personajes principales
  • Otros objetos para usar dentro del juego
  • Un Dummy Soul para utilizar en el Cañón de Almas (lo cual evitará sacrificar a uno de los personajes)

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga: Melodies of Steel, de CC2 (DBZ: Kakarot), tendrá un 'gran anuncio' en el marco del E3 2021

El RPG de estrategia original del estudio apunta a revelar su anticipada fecha de lanzamiento mundial

Publicado: 09 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...