Colabora
¿Te falta PlayStation en el E3? Tranquilo, su evento podría llegar en un par de semanas
Fichas
Noticias

¿Te falta PlayStation en el E3? Tranquilo, su evento podría llegar en un par de semanas

El insider que adelantó el anuncio de Final Fantasy Origin asegura que la compañía japonesa tiene entre manos su propia presentación

Publicado:
Actualizado:
0

PlayStation, Nintendo y Xbox, 'los tres mosqueteros', con una historia de competitividad como si del Romance de los Tres Reinos se tratara; la industria de los videojuegos lleva años apoyándose en estas tres plataformas para dejarnos con algunas de las mejores experiencias de todo el entretenimiento. Es por ello que para que podamos disfrutar al máximo del sector las tres son necesarias, aunque desde hace cierto tiempo PlayStation se rehúsa a aparecer por el marco del E3 2021.

PlayStation se apoderaría de finales de junio con su propio evento de videojuegos

Final Fantasy XVI
Muchos se preguntan dónde quedó Final Fantasy XVI en al conferencia de Square Enix, y todo apunta a PlayStation...

Con el evento un tanto cojo, hay conferencias que nos dejan con sus más y sus menos, y si bien Microsoft y Nintendo siguen siendo las que siempre sacan más sonrisas, es inevitable pensar que la ausencia de esa tercera fuerza hace que nos quede un producto incompleto. Para compensar la situación presente, no obstante, parece ser que más temprano que tarde contaremos con un evento propio de PlayStation, o por lo menos así lo asegura un insider que se ha ganado la confianza de los usuarios de Internet.

En este caso hablamos ni más ni menos que de Navtra, el insider de los foros de Resetera que a muchos sonará por filtrar Final Fantasy Origin antes de su presentación, que finalmente se dio a conocer bajo el cómodo nombre de 'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin'; de bolsillo, claramente. Ahora, el mencionado Navtra ha vuelto a interactuar con el resto de usuarios de Resetera para confirmar que el evento que empezara rumoreándose en 4chan parece ser mucho más real de lo que daba a pensar su fuente original:

playstation evento

Básicamente, la consulta a la que responde Navtra lleva a que para ver algo más de Final Fantasy XVI -que no estuvo en el evento de Square Enix- deberemos esperar posiblemente a que 'PlayStation anuncie algo', a lo que Navtra contesta que 'asumiendo que nada haya cambiado: espera simplemente un par de semanas más'. Esto nos llevaría, directamente, hasta finales del mes de junio, que de nuevo se alinea con el timing señalado por la primera filtración que viera la luz acerca del evento de PlayStation.

Sería ilógico por parte de PlayStation mantenerse en silencio cuando Xbox ha mostrado cosas como Starfield y confirmado su exclusividad, y es que ahora más que nunca en este inicio de generación las compañías deben demostrar que tienen productos suficientes como para convencer al jugador de que la compra de su consola es un buen movimiento. En cualquier caso, con algo de suerte el evento de PlayStation ocurrirá cuando apunta Navtra, y es que nos hacen falta esos Horizon Forbidden West, God of War 2 y Final Fantasy XVI que solo están en las consolas de la marca japonesa.

Etiquetado en :

E3 2021 PlayStation

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty filtra sus planes de futuro incluyendo un... ¿Warzone 2?

Atentos, porque podríamos estar ante una de las filtraciones más importantes de los últimos meses

Publicado: 26 ENE 2022 0

DisasterChefs es la nueva locura de Ibai… ¡un concurso de cocina entre streamers y emitido en Twitch!

El streamer ha anunciado en su última retransmisión el que será el próximo gran evento de la plataforma

Publicado: 25 ENE 2022 0

¡Nuevo juego de Blizzard! La compañía anuncia que están trabajando en un título de supervivencia

Blizzard ha anunciado que están trabajando en un nuevo título donde la supervivencia es la clave, y lo quiero para ayer

Publicado: 25 ENE 2022 0

FIFA 22: Llegaron los defensas del TOTY y estos son sus números

Ya conocemos las stats in game de todos los titulares del Equipo del Año

Publicado: 25 ENE 2022 0

Dying Light 2 nos presenta su hoja de ruta, y el primer gran DLC llegará muy pronto

En Techland nos prometieron 5 años de contenidos, y todo indica a que nos van a atiborrar

Publicado: 25 ENE 2022 0

The Rock confirma estar trabajando en un nueva película basada en un videojuego; ¿Cuál podría ser?

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, ha creado hype ante un proyecto misterioso que me genera dudas

Publicado: 25 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...