Colabora
PlayStation podría estar preparando un evento propio para finales de junio, según un rumor
Fichas
Noticias

PlayStation podría estar preparando un evento propio para finales de junio, según un rumor

Surgen los primeros detalles relativos a un evento donde PlayStation dejaría novedades de sus juegos y las PS VR 2

Publicado:
0

Se acerca el mes de junio y con él llegan los primeros grandes eventos del mundo de los videojuegos. El E3 ya ha confirmado que tendrá lugar del 12 al 15 de junio y que contará con la presencia de grandes empresas como Microsoft, Ubisoft o Nintendo, entre muchas otras de las que han confirmado su asistencia. Sin embargo, hay dos grandes ausencias: EA y PlayStation. Después de que hace unos días EA confirmara su evento propio, el EA Play Live, todas las miradas están puestas en PlayStation y sus posibles planes de cara al verano. Y hoy nos llega un rumor apuntando a finales de junio para un PlayStation Experience.

Ha sido un usuario de 4chan el que ha publicado lo que es supuestamente un correo filtrado de Sony que confirmaría que la compañía tendría previsto celebrar un nuevo evento propio bajo el nombre de PlayStation Experience el día 28 de junio. Este evento serviría como sustituto de la conferencia de playStation en el E3, dejando los diferentes anuncios y novedades que la compañía guarda bajo la manga.

Entre estos anuncios, si el correo es verdadero, se encontraría desvelar la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West (que llegaría el día 30 de noviembre), un nuevo proyecto conjunto entre Square Enix y Bluepoint Studios y un primer vistazo y anuncio oficial de las nuevas PS VR 2.

Por supuesto, por el momento no se ha confirmado nada y no hemos podido corroborar que esta información sea cierta por nuestras propias fuentes, por lo que hemos de coger todo lo que aquí se dice con pinzas. Pese a ello, se trata del primer rumor que nos llega poniendo fecha definitiva a un evento que, incluso si esta información es falsa, todo apunta a que tarde o temprano será anunciado oficialmente para el verano. Por el momento solo nos queda esperar a recibir noticias oficiales de PlayStation. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: EA desvela cómo funcionan las cartas dinámicas del nuevo evento (Road to the Knockouts)

Estos ítems de Ultimate Team contarán con varios métodos para recibir upgrades

Publicado: 14 OCT 2021 0

Critical Role, los gigantes de Dragones y Mazmorras, tendrán su propio videojuego

El mayor imperio de D&D en todo el mundo no tiene solo suficiente con una serie de animación, sino que también van a por los videojuegos

Publicado: 14 OCT 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy confirma que Adam Warlock estará en el juego

Restan pocos días para el lanzamiento del primer juego de Los Guardianes de la Galaxia y las novedades aumentan el hype

Publicado: 14 OCT 2021 0

FIFA 22: así es la nueva animación de los caminantes en sobres tras el primer parche

La actualización del videojuego ha modificado la apertura de packs

Publicado: 14 OCT 2021 0

Abandoned ya tiene fecha aproximada para su próximo tráiler, 'Prólogo' jugable; no será en 2021

Después de mucho tiempo de espera... todavía siguen quedando meses para poder ver una nueva muestra de Abandoned

Publicado: 14 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...