El verano ya está a la vuelta de la esquina y los principales eventos del mundo del videojuego van desvelando sus planes a todo el mundo. Después de conocer detalles sobre Gamescom, el E3 o QuakeCon 2021 hace tan solo unos instantes, ahora ha sido EA la que ha dado los detalles iniciales de EA Play Live, el evento propio con el que la compañía acostumbra a dejar las principales novedades de lo que tiene entre manos.
Ha sido a través de las redes sociales como EA ha confirmado al mundo que el EA Play Live tendrá lugar el día 22 de julio. De esta manera, EA se desmarca de forma definitiva del E3. Si bien tradicionalmente EA celebraba su evento al margen del E3, este tenía lugar en Los Angeles y el día anterior que la feria, de forma que los asistentes pudiesen acudir al E3 también. Pero parece que el formato digital ha cambiado la situación y EA ha decidido retrasar al mes de julio su evento.
Aunque es posible que esta fecha haya sido retrasada a última hora y estuviera prevista para el mes de junio, lo cierto es que parece que se desmienten por completo los rumores que llegaban semanas atrás apuntando a que el EA Play Live tendría lugar en junio y contaría con anuncios como el de Los Sims 5. Pese a que no se han dado más detalles, es de recibo esperar encontrarnos con que uno de los platos fuertos del evento sea un vistazo en profundidad a Battlefield 6.
Sea como fuere, por el momento no tenemos ninguna clase de detalles oficiales más allá de que el EA Play tendrá lugar el día 22 de julio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego
Hagamos un repaso de las posibles novedades que llegarían con el próximo parche del battle royale
Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña
Ha salido a la luz una nueva filtración bastante desesperanzadora sobre la posibilidad de verlos en el mercado algún día
Se trata de un sistema que ha sido registrado por la propia Sony hace tan solo unas horas
Da igual lo que digan, Blizzard parece estar de lo más contento con el rendimiento de su juego para móviles