A través de Amazon se ha filtrado una recopilación muy esperada por los seguidores de las novelas de J.R.R. Tolkien que unirá en un mismo pack las Ediciones de Coleccionista con versión Extendida de "El Señor de los Anillos" y "El hobbit", con las tres películas de ambos casos, en un total de 30 blu-ray y con grandes materiales asemejando el pack a seis libros y una carcasa de madera con diseños seleccionados por el director Peter Jackson.
La recopilación todavía no tiene precio de lanzamiento aunque podría salir al mercado el 14 de octubre de este año. Incluirá todos los extras lanzados hasta la fecha, junto con un libro de arte de 100 páginas con artworks de las películas y algunos nunca lanzados en otras recopilaciones, realizados todos ellos por los artistas Alan Lee y John Howe.
Entre todos los Blu-Ray habrá un total de 67 horas de contenido, incluyendo las películas y todo el contenido extra, ya que, en el caso de "El Señor de los anillos", las versiones extendidas de las tres películas suman 683 minutos y las de "El Hobbit", 542 minutos, con dos horas y una hora, respectivamente, de nuevo contenido seleccionado por el director. También se incluirán las copias digitales de todas las películas para su descarga en Digital HD. Sin duda una gran recopilación que hará las delicias de cientos de fans.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola