Colabora

Anunciadas las PlayStation Plus Rewards de marzo 2020

Fichas

Anunciadas las PlayStation Plus Rewards de marzo 2020

Puede que sea el mes perfecto para cambiar la carcasa de muestro móvil gracias a PlayStation Plus

Publicado el 0

Ayer fueron anunciados los juegos que formarán parte del catálogo de títulos gratuitos de PS Plus para marzo de 2020. Un mes con buenos juegos, pues Shadow of the Colossus y Sonic Forces estarán disponibles sin coste alguno para los suscriptores del servicio. Pero desde PlayStation España se trabaja para incluir todavía más añadidos al servicio y es que además del juego extra del catálogo de PlayStation Talents, también contamos con las conocidas PlayStation Plus Rewards.

Las Rewards son una serie de recompensas y descuentos que los usuarios tienen a su disposición por el mero hecho de ser parte del servicio. Hoy se han dado a conocer cuales serán las promociones de este presente mes de marzo, aunque como os indicamos más abajo, todavía podéis hacer uso de las de febrero y obtener, por ejemplo, tres meses gratis de suscripción a Tidal.

PlayStation Plus Rewards de marzo 2020

Las recompensas de PS Plus Rewards de este mes siguen la tónica positiva de anteriores ocasiones. Este mes los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un 50% de descuento en La Casa de las Carcasas y un 20% de descuento en la Frikileria. Una oportunidad genial para cambiar la funda del móvil o hacerse con algo de merchandising a un mejor precio que el habitual.

  • Descuento de 50% en La Casa de las Carcasas.
  • Descuento de 20% en la Frikileria.

Las ventajas de febrero todavía estarán disponibles durante algunos días más, es por ello que a continuación os recordamos cuales son y cómo podéis conseguirlas:

PlayStation Plus Rewards febrero 2020

Los descuentos exclusivos que ofrecen los PlayStation Plus Rewards este mes de febrero son mucho mejores que respecto a meses anteriores. Los suscriptores tendrán un 20% de descuento en la tienda de ropa Blom Brand, así como 3 meses de suscripción gratuita al servicio de música en streaming Tidal. Este servicio es muy similar a Spotify pero con la mejor calidad de audio posible en un servicio de música en streaming, siendo algo que agradecerá más de un usuario.


¿Cómo conseguir estas ventajas?

  1. Accede a la página oficial de PlayStation Plus Rewards.
  2. Podréis seleccionar una oferta de entre las dos disponibles este mes. O bien escogéis el descuento en 'El Señor Miyagi' o en 'Tiwel', pues solo se puede acceder a uno de ellos.
  3. Cuando hagáis vuestra elección os llegará un correo con el código de descuento. Es importante que vuestra cuenta de correo esté asociado a un mail al que tengáis todavía acceso.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece filtrado en PS Store con un tráiler

Han sido muchos los días en los que han visto la luz numerosos rumores sobre el regreso de Call of Duty: Modern Warfare 2 con una remasterización que prometería encandilar a aquellos usuarios que se envolviesen en su día en la experiencia que ofrecía el título de Activision. Y es que estas supuestas filtraciones llegaban […]

Publicado el 30 MAR 2020 0

Fortnite: ¿cuándo empieza la Temporada 3?

Una de las caras más amables que muestra Fortnite a la hora de hacer dar un paso hacia delante a nuestras expectativas con respecto a lo que el battle royale traerá en el futuro tiene que ver con sus temporadas. Más concretamente, con la frecuencia con la que Epic Games va añadiendo contenido a su […]

Publicado el 30 MAR 2020 0

Una filtración adelanta el regreso de una conocida amenaza a Destiny 2

La actual Temporada de los Dignos está siendo una sucesión de regresos de viejos elementos de la franquicia a Destiny 2. Al regreso del modo competitivo Las Pruebas de Osiris hay que sumar la enorme importancia que ganado Rasputín, el misterioso personaje del que se ha descubierto recientemente una localización secreta situada en la Luna. […]

Publicado el 30 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...