Ayer fueron anunciados los juegos que formarán parte del catálogo de títulos gratuitos de PS Plus para marzo de 2020. Un mes con buenos juegos, pues Shadow of the Colossus y Sonic Forces estarán disponibles sin coste alguno para los suscriptores del servicio. Pero desde PlayStation España se trabaja para incluir todavía más añadidos al servicio y es que además del juego extra del catálogo de PlayStation Talents, también contamos con las conocidas PlayStation Plus Rewards.
Las Rewards son una serie de recompensas y descuentos que los usuarios tienen a su disposición por el mero hecho de ser parte del servicio. Hoy se han dado a conocer cuales serán las promociones de este presente mes de marzo, aunque como os indicamos más abajo, todavía podéis hacer uso de las de febrero y obtener, por ejemplo, tres meses gratis de suscripción a Tidal.
Las recompensas de PS Plus Rewards de este mes siguen la tónica positiva de anteriores ocasiones. Este mes los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un 50% de descuento en La Casa de las Carcasas y un 20% de descuento en la Frikileria. Una oportunidad genial para cambiar la funda del móvil o hacerse con algo de merchandising a un mejor precio que el habitual.
Las ventajas de febrero todavía estarán disponibles durante algunos días más, es por ello que a continuación os recordamos cuales son y cómo podéis conseguirlas:
Los descuentos exclusivos que ofrecen los PlayStation Plus Rewards este mes de febrero son mucho mejores que respecto a meses anteriores. Los suscriptores tendrán un 20% de descuento en la tienda de ropa Blom Brand, así como 3 meses de suscripción gratuita al servicio de música en streaming Tidal. Este servicio es muy similar a Spotify pero con la mejor calidad de audio posible en un servicio de música en streaming, siendo algo que agradecerá más de un usuario.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.