Anunciado Child of Cooper, lo nuevo de Might and Delight
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado Child of Cooper, lo nuevo de Might and Delight

Pub:
Act:
0

Might and Delight, empresa responsable de grandes juegos como Pid o Shelter ha presentado un nuevo proyecto titulado Child of Cooper.

Este nuevo título buscará experimentar en el ámbito de la interacción entre el jugador y la propia historia. Según hemos podido saber, este videojuego jugará en gran medida con la narrativa y la rejugabilidad, dando muy poca información sobre las mecánicas al jugador y permitiendo que cada uno descubra la historia a su manera.

En Child of Cooper encarnaremos a un niño que revive sus memorias y la sensación que viviremos dependerá de cómo juguemos.

Por ahora, no tiene fecha fijada para su salida, aunque sabemos que llegará durante este año a PC y alguna plataforma más. Si os interesa aquí podéis ver el teaser que ha publicado la empresa responsable, Might and Delight.

http://www.youtube.com/watch?v=l1W_NFwugG0

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones