A pesar de que The Witcher 4 haya entrado ya en producción por parte de CD Projekt RED, lo cierto es que probablemente aún queden algunos años para que podamos empezar a conocer los primeros detalles de esta cuarta entrega de la saga. Pero lo cierto es que no será el único RPG de fantasía oscura que nazca de las entrañas del estudio polaco en los próximos años; aunque sea de manera indirecta.
Y, si digo esto, es porque varios ex desarrolladores de CD Projekt RED han fundado su propio estudio para crear un nuevo RPG con la promesa de volarnos la cabeza a quienes disfrutamos de cualquier juego que pertenezca al género. El título en cuestión recibe el nombre de Dawnwalker, se ha anunciado ya oficialmente y estos son los primeros detalles que hay que saber sobre un proyecto que pinta muy prometedor.
Podría parecer que ambas premisas son parecidas y que el personaje que aparece en el arte podría ser perfectamente Geralt pero, cuando varios desarrolladores abandonan un estudio para fundar otro, implica que se han tenido que ir por no poder llevar a cabo ahí las ideas que tenían en la cabeza. Por ello y si bien es cierto que podría ser que este juego tuviera ciertos parecidos con la saga de CD Projekt RED, creo que podríamos estar ante un proyecto que nos deparará más sorpresas de las que podemos esperar. ¿Qué sensaciones tenéis vosotros y vosotras con respecto a Dawnwalker? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia