Anunciado Gate of Nightmares, el RPG del creador de Fairy Tail junto a Square Enix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado Gate of Nightmares, el RPG del creador de Fairy Tail junto a Square Enix

Hiro Mashima se encargará tanto del diseño de los personajes como de establecer el mundo de este videojuego

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hiro Mashima es uno de los autores más conocidos en el mundo del manga y el anime, mayormente debido a ser el creador de la popular Fairy Tail. Asimismo, recientemente se estrenó el anime de su nueva obra, "Edens Zero", de la mano del servicio de Netflix Japón. Mashima-san adelantó también hace no demasiado que estaba preparando un gran anuncio, y ahora sabemos que eso se trata de Gate of Nightmares, un RPG junto a Square Enix.

Así es Gate of Nightmares, el RPG del autor de Fairy Tail

Así pues, Gate of Nightmares ha sido anunciado como un RPG solamente disponible en sistemas Android e iOS -aparentemente con un sistema de gacha-, por lo que por el momento no parece haber interés en su lanzamiento en consolas o PC. Seguidamente os dejaremos con el tráiler mediante el que se ha realizado su anuncio (vía Gematsu):

De tal forma, ha sido Hiro Mashima quien se ha encargado de diseñar tanto a los personajes como el mundo en el que tendrá lugar Gate of Nightmares, algo que se ve rápidamente reflejado en el arte del juego. Por otra parte, Jin Fujisawa se encarga de diseñar los distintos escenarios mientras que Yasuharu Takanashi es el máximo responsable de la música.

Por el momento no se ha adelantado cuándo se hará disponible Gate of Nightmares, que apunta a ser lanzado en todo el mundo -aunque aún no hay confirmación de ello-. No obstante, lo que sí sabemos es que próximamente Square Enix dará comienzo a una prueba física en un entorno de desarrollo para que unos pocos elegidos puedan formar parte de las pruebas iniciales para con el juego.

En última instancia, os dejamos a continuación con la sinopsis de la historia que se nos ha adelantado acerca de Gate of Nightmares:

"Gate of Nightmares es una aventura tradicional de fantasía con espadas y magia, y se ubica tanto en el mundo 'real' en el que vive la gente como en 'Remurias', un mundo en el que extraños sueños se hacen realidad. La historia comienza cuando Emma, una niña que se convirtió en una 'Nightwalker' y que comanda monstruos conocidos como 'Nightmares', los cuales nacen de las pesadillas, se encuentra con Azel, un misterioso chico que atrae a los Nightmares. Es así que da comienzo una aventura de la que pende el destino de todo el mundo."

Etiquetado en :

Fairy Tail

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del primer día

El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos

Resident Evil Survival Unit ya está disponible gratis en móviles con Leon, Claire y Jill

El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

The Game Awards 2025: revelada la fecha y horarios a los que se anunciarán los nominados

Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año

No os preocupéis: si no os llama el MMORPG de Horizon, este no es el multijugador que estaría desarrollando Guerrilla Games

El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla

¿Horizon Steel Frontiers saldrá en PS5? Aunque no lo creas, el juego ha sido anunciado para PC y móviles

Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation