Colabora

Anunciado Gate of Nightmares, el RPG del creador de Fairy Tail junto a Square Enix

Fichas
Noticias

Anunciado Gate of Nightmares, el RPG del creador de Fairy Tail junto a Square Enix

Hiro Mashima se encargará tanto del diseño de los personajes como de establecer el mundo de este videojuego

Publicado el 0

Hiro Mashima es uno de los autores más conocidos en el mundo del manga y el anime, mayormente debido a ser el creador de la popular Fairy Tail. Asimismo, recientemente se estrenó el anime de su nueva obra, "Edens Zero", de la mano del servicio de Netflix Japón. Mashima-san adelantó también hace no demasiado que estaba preparando un gran anuncio, y ahora sabemos que eso se trata de Gate of Nightmares, un RPG junto a Square Enix.

Así es Gate of Nightmares, el RPG del autor de Fairy Tail

Así pues, Gate of Nightmares ha sido anunciado como un RPG solamente disponible en sistemas Android e iOS -aparentemente con un sistema de gacha-, por lo que por el momento no parece haber interés en su lanzamiento en consolas o PC. Seguidamente os dejaremos con el tráiler mediante el que se ha realizado su anuncio (vía Gematsu):

De tal forma, ha sido Hiro Mashima quien se ha encargado de diseñar tanto a los personajes como el mundo en el que tendrá lugar Gate of Nightmares, algo que se ve rápidamente reflejado en el arte del juego. Por otra parte, Jin Fujisawa se encarga de diseñar los distintos escenarios mientras que Yasuharu Takanashi es el máximo responsable de la música.

Por el momento no se ha adelantado cuándo se hará disponible Gate of Nightmares, que apunta a ser lanzado en todo el mundo -aunque aún no hay confirmación de ello-. No obstante, lo que sí sabemos es que próximamente Square Enix dará comienzo a una prueba física en un entorno de desarrollo para que unos pocos elegidos puedan formar parte de las pruebas iniciales para con el juego.

En última instancia, os dejamos a continuación con la sinopsis de la historia que se nos ha adelantado acerca de Gate of Nightmares:

"Gate of Nightmares es una aventura tradicional de fantasía con espadas y magia, y se ubica tanto en el mundo 'real' en el que vive la gente como en 'Remurias', un mundo en el que extraños sueños se hacen realidad. La historia comienza cuando Emma, una niña que se convirtió en una 'Nightwalker' y que comanda monstruos conocidos como 'Nightmares', los cuales nacen de las pesadillas, se encuentra con Azel, un misterioso chico que atrae a los Nightmares. Es así que da comienzo una aventura de la que pende el destino de todo el mundo."

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estos son los 10 jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias al battle royale

Los datos nos permiten conocer, además, la cantidad aproximada de dólares que cada uno de ellos habría sacado del título de Epic Games

Publicado el 14 MAY 2021 0

Fortnite recibiría pronto decenas de nuevas skins diseñadas por la comunidad, según una filtración

Ha salido a la luz una reciente encuesta del battle royale que apunta hacia dicha posibilidad

Publicado el 14 MAY 2021 0

La Temporada 6 de Fortnite contaría con un evento final, según nuevas pistas

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado una serie de referencias en el código del juego que apuntan hacia ello

Publicado el 13 MAY 2021 0

Fortnite da comienzo a la segunda Semana Salvaje de la Temporada 6: todos los cambios, armas y mucho más

Epic Games prosigue con el evento que se encargará de cambiar las dinámicas de juego del battle royale cada siete días

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Cathy y Drednaw

Analizamos todos los detalles del nuevo dúo del juego, que tendrá activo su reclutamiento destacado hasta el 29 de mayo

Publicado el 13 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un evento con Cathy y Judith

Este se llama "Olas y puñetazos", tendrá como protagonistas a estas dos Líderes de Gimnasio de Galar, que debutan en el juego

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...