Ha pasado menos de un mes desde la segunda edición de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. En este todavía nuevo tipo de retransmisión por parte de Nintendo se centran en todos los anuncios y novedades relacionados con títulos que no pertenecen a la Gran N. De esta forma, solo podemos esperar juegos creados por socios desarrolladores de Nintendo. El primero, el cual fue muy corto, resultó decepcionante para los fans, aunque en el segundo, cuyo resumen puedes leer aquí, consiguió entusiasmar algo más a los jugadores.
Ahora bien, ¿qué podemos esperar del tercer Nintendo Direct Mini Partner Showcase? Pues ahora mismo es un absoluto misterio ya que no han dado pista alguna sobre ello. Solo han aprovechado para confirmar fecha y hora (recordamos que el último Nintendo Direct de esta categoría fue publicado por sorpresa). De esta forma, esta nueva retransmisión tendrá lugar mañana mismo, 17 de septiembre a las 16:00 hora peninsular española. Lo podéis ver a través de este enlace o justo a continuación:
Una vez más, volvemos a insistir en que no se deben esperar confirmaciones de fechas de títulos desarrollados por Nintendo como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 o Metroid Prime 4. Eso sí, hay algunos proyectos de otros desarrolladores que muchos fan tienen en cuenta como Hollow Knight: Silksong, uno de los juegos independientes más esperados. No descartamos ninguna sorpresa, así que estaremos atentos a mañana para informaros de todas las novedades lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto