Colabora

Nintendo Direct Mini Partner Showcase sorpresa: esto es todo lo anunciado

Fichas
Noticias

Nintendo Direct Mini Partner Showcase sorpresa: esto es todo lo anunciado

Nintendo ha presentado una nueva retransmisión por sorpresa centrada en juegos de sus socios desarrolladores y distribuidores

Publicado el 0

De golpe y porrazo, Nintendo ha compartido un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, después de que ya informaran hace tiempo de que el primero que realizaron no iba a ser el único. Eso sí, aquel no terminó de cuajar entre la comunidad de jugadores ya que solo estaba centrado en juegos third-party y no en exclusivos. Además, duró tan solo 3-4 minutos. Sin embargo, el de hoy ha sido algo más largo, de 11 minutos.

A continuación, os vamos a resumir todo lo que se ha mostrado en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase.

Todo lo presentado en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

  • Kingdom Hearts: Melody of Memory: el género musical ha sido el protagonista indiscutible de esta retransmisión. Y es que han comenzado con la obra de Square Enix donde debemos viajar por distintos escenarios de la saga Kingdom Hearts y siguiendo el ritmo para poder derrotar a los enemigos. Viene acompañado de un modo Duelo para jugar en línea contra otros jugadores y un modo multijugador local exclusivo en Switch. Llegará a la híbrida el 13 de noviembre y las reservas ya están abiertas.
  • FUSER: otro título musical donde los jugadores tienen la oportunidad de remezclar distintas canciones y hacerlo con amigos. No solo llegará a Nintendo Switch el próximo otoño, sino que lo hará con tres nuevas canciones.
  • Taiko No Tatsujin: Rythmic Adventure Pack: la saga de ritmo musical tan exitosa Taiko No Tatsujin se pasa al género RPG (sin dejar a un lado su anterior género, por supuesto) en dos juegos. Efectivamente, se trata de un pack que llegará en invierno de 2020 y debemos resolver diferentes misterios por el mundo mientras reclutamos monstruos y combatimos adversidades.
  • World of Tanks Blitz: tomando un descanso con el género musical, han presentado esta obra que está protagonizada, como su propio nombre indica, por tanques. Se trata de un título multijugador online donde los jugadores se bombardearán con estos vehículos en batallas de 7 contra 7. Llega hoy mismo a Nintendo Switch y es totalmente gratuito.
  • Big Rumble Boxing: Creed Champions: ahora toca un título de lucha, concretamente de boxeo sobre la película "Creed". Lógicamente, hay numerosos personajes que pueden ser seleccionados en este título, como Rocky Balboa o Adonis Creed, y más. Llegará a Nintendo Switch en primavera de 2021.
  • Collection of SaGa: Final Fantasy Legend: ahora es el turno de tres juegos clásicos portátiles que llegan en forma de colección a Nintendo Switch el próximo 15 de diciembre. Incluye los tres primeros Final Fantasy Legend que se lanzaron en Game Boy solo en Japón y Estados Unidos.
  • Just Dance 2021: y ahora volvemos al género musical con una nueva de entrega de una de las sagas musicales más exitosas de todos los tiempos. Con 40 canciones nuevas, Just Dance 2021 confirma su llegada a la consola híbrida y lo hará el próximo 12 de noviembre.
  • Puyo Puyo Tetris 2: así pues, han confirmado una secuela de uno de los juegos que llegó a Nintendo Switch en sus primeros días. Esta segunda parte incluye todos los modos del original y otros nuevos como "Batalla de dotes", que aporta habilidades y estrategias para enriquecer aún más la partida. Habrá también una nueva historia sobre Puyo Puyo y Tetris y llegará el 8 de diciembre.

Una ves más, la Gran N ha confirmado que habrá más Nintendo Switch Mini: Partner Showcase este mismo año, de modo que estaremos atentos para informaros lo antes posible.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered ha sido clasificado en Corea del Sur

Una vez más, un nuevo suceso apunta a que el título de Criterion Games recibirá una versión remasterizada para las consolas actuales

Publicado el 19 SEP 2020 0

Ermac, Rain o... ¿Harley Quinn? Mortal Kombat 11 se prepara para un enigmático anuncio

El director de NetherRealm vuelve a hacer uso de un críptico mensaje para mantener a la comunidad ocupada con teorías sobre lo que se avecina

Publicado el 19 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...