Colabora
Refuerzan Nintendo Switch Pro en 2021 con 4K y nuevos juegos
Fichas
Noticias

Refuerzan Nintendo Switch Pro en 2021 con 4K y nuevos juegos

Aparentemente, Nintendo estaría preparando títulos first y third-party que darían sentido al 'seco' 2020 de la compañía

Publicado:
0

Nintendo Switch ha dominado el mercado de los videojuegos durante el presente 2020, y lo ha hecho mayormente a través de un solo lanzamiento: Animal Crossing: New Horizons. El título aterrizó como agua de mayo para muchos durante la cuarentena, aunque después de ello poco ha habido a explorar respecto a otros años en el catálogo de la consola. Ahora, conocemos que el motivo de ello podría ser la rumoreada Nintendo Switch Pro.

Nintendo Switch Pro, preparada para debutar en 2021

Recordaremos, pues, que durante el día de ayer ya informamos acerca del rumor que apuntaba a que el modelo mejorado de la consola híbrida vería la luz durante una fecha por determinar de 2021. Por otro lado, en el día de hoy tenemos el apoyo del medio Bloomberg a esto. Seguidamente os dejamos con una parte de lo que expone el medio en su exclusiva:

"Nintendo planea hacer debutar una versión mejorada de Nintendo Switch durante el año que viene junto a una serie de nuevos juegos, han comentado personas familiarizadas con el hecho. Esto implica que cederán el foco de las vacaciones de 2020 a los dispositivos rivales de Sony y Microsoft. Las especificaciones de la nueva máquina todavía deben ser concretadas, aunque la compañía de Kioto ha tenido por objetivo dar con más poder computacional además de gráficos en 4K."

Refuerzan Nintendo Switch Pro en 2021 con 4K y nuevos juegos

Destacaremos, pues, que se espera que los nuevos juegos que llegarán para acompañar el lanzamiento de Nintendo Switch Pro sean tanto first como third-party. Esto, a su vez, explicaría por qué la compañía ha visto el lanzamiento de tan pocos juegos exclusivos este año, así como también la ausencia de grandes directos respecto a su futuro comercial. El hecho de que Nintendo esté más callada de lo normal en 2020, pues, se debería a que en 2021 presentaría la consola capaz de mirar a los ojos a PS5 y Xbox Series X - aunque lógicamente no con los mismos resultados -.

En cualquier caso, por el momento deberemos esperar a que se confirmen unas noticias sobre Nintendo Switch Pro que parecen ser cada vez más reales. Para ello deberíamos tener en cuenta lo que parece se tratará de un inminente Nintendo Direct, el cual ha sido reforzado por personalidades de tanto peso en la industria como Jeff Grubb. Podéis leer más sobre ello en este artículo.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Anunciado Bob Esponja: The Cosmic Shake, que nos llevará a explorar distintos mundos

Bob Esponja, Patricio y compañía están de vuelta en un nuevo plataformas de Purple Lamp Studios: Bob Esponja: The Cosmic Shake

Publicado: 18 SEP 2021 0

Fortnite: descubren varias referencias a la nueva skin de Naruto dentro del juego

Epic Games podría estar preparando un crossover con el manganime más grande de lo que cabría esperar

Publicado: 17 SEP 2021 0

¿Lanzamientos más baratos? Descarga la APP de Eneba para acceder a todos los descuentos

Mira estos increíbles descuentos hasta del 80% en los nuevos lanzamientos y juegos triple A, accede más rápido a ellos desde su nueva APP.

Publicado: 17 SEP 2021 0

Fortnite recibió estos cambios ocultos en el mapa de la Temporada 8... y son muchos más de los que parecen

La narrativa secreta del battle royale dio varios pasos hacia delante con una serie de pequeños detalles a los que merece la pena prestar atención

Publicado: 17 SEP 2021 0

Fortnite filtra hasta 6 armas de la Temporada 8 que aún no están en el juego

¿Estaremos ante una de las seasons con mayor cantidad de contenidos de los últimos meses en el battle royale?

Publicado: 17 SEP 2021 0

Nintendo tiene un nuevo mando en camino para Nintendo Switch de acuerdo a un registro

El acuerdo de confidencialidad entre la FCC y Nintendo no permite revelar la información hasta dentro de 6 meses

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...