Colabora

Refuerzan Nintendo Switch Pro en 2021 con 4K y nuevos juegos

Fichas
Noticias

Refuerzan Nintendo Switch Pro en 2021 con 4K y nuevos juegos

Aparentemente, Nintendo estaría preparando títulos first y third-party que darían sentido al 'seco' 2020 de la compañía

Publicado el 0

Nintendo Switch ha dominado el mercado de los videojuegos durante el presente 2020, y lo ha hecho mayormente a través de un solo lanzamiento: Animal Crossing: New Horizons. El título aterrizó como agua de mayo para muchos durante la cuarentena, aunque después de ello poco ha habido a explorar respecto a otros años en el catálogo de la consola. Ahora, conocemos que el motivo de ello podría ser la rumoreada Nintendo Switch Pro.

Nintendo Switch Pro, preparada para debutar en 2021

Recordaremos, pues, que durante el día de ayer ya informamos acerca del rumor que apuntaba a que el modelo mejorado de la consola híbrida vería la luz durante una fecha por determinar de 2021. Por otro lado, en el día de hoy tenemos el apoyo del medio Bloomberg a esto. Seguidamente os dejamos con una parte de lo que expone el medio en su exclusiva:

"Nintendo planea hacer debutar una versión mejorada de Nintendo Switch durante el año que viene junto a una serie de nuevos juegos, han comentado personas familiarizadas con el hecho. Esto implica que cederán el foco de las vacaciones de 2020 a los dispositivos rivales de Sony y Microsoft. Las especificaciones de la nueva máquina todavía deben ser concretadas, aunque la compañía de Kioto ha tenido por objetivo dar con más poder computacional además de gráficos en 4K."

Refuerzan Nintendo Switch Pro en 2021 con 4K y nuevos juegos

Destacaremos, pues, que se espera que los nuevos juegos que llegarán para acompañar el lanzamiento de Nintendo Switch Pro sean tanto first como third-party. Esto, a su vez, explicaría por qué la compañía ha visto el lanzamiento de tan pocos juegos exclusivos este año, así como también la ausencia de grandes directos respecto a su futuro comercial. El hecho de que Nintendo esté más callada de lo normal en 2020, pues, se debería a que en 2021 presentaría la consola capaz de mirar a los ojos a PS5 y Xbox Series X - aunque lógicamente no con los mismos resultados -.

En cualquier caso, por el momento deberemos esperar a que se confirmen unas noticias sobre Nintendo Switch Pro que parecen ser cada vez más reales. Para ello deberíamos tener en cuenta lo que parece se tratará de un inminente Nintendo Direct, el cual ha sido reforzado por personalidades de tanto peso en la industria como Jeff Grubb. Podéis leer más sobre ello en este artículo.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghosts 'n Goblins Resurrection celebra la apertura de reservas con un nuevo tráiler

Además, Capcom comparte más detalles sobre los modos de dificultad, las armas y mucho más

Publicado el 26 ENE 2021 0

The Lord of the Rings: Gollum se retrasa hasta 2022

La aventura de Daedalic Entertainment y Nacon todavía no se ha mostrado en acción

Publicado el 26 ENE 2021 0

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy presenta su tráiler de lanzamiento

El esperado RPG de GUST se estrenará en Europa en unos días

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...