Colabora
Esta es la fecha para el posible Nintendo Direct de finales de agosto
Fichas
Noticias

Esta es la fecha para el posible Nintendo Direct de finales de agosto

Jeff Grubb vuelve a las andadas con lo que en esta ocasión se trata de una fecha exacta para el nuevo Nintendo Direct

Publicado el 0

Aunque 2020 está siendo claramente el año de PS5 y Xbox Series X, desde Nintendo ya nos han dejado algún que otro evento y grandes lanzamientos como Animal Crossing: New Horizons. No obstante, los jugadores de la consola híbrida necesitan a día de hoy un evento dedicado con noticias sobre los grandes juegos que están por llegar en el futuro de la consola, y puede que este mes de agosto nos deje con la sorpresa que todos desean.

¿Un Nintendo Direct durante el 28 de agosto de 2020?

De tal forma, si hace unos días Jeff Grubb, de Venture Beat, ya adelantaba la posibilidad de que se diera un Nintendo Direct entre el 27 de agosto y principios de septiembre, el periodista ha tenido todavía más a decir - y de forma más precisa - en una nueva ocasión:

"He escuchado varias cosas y creo que hay una posibilidad bastante sólida de que se dé un Nintendo Direct durante la semana que viene, durante el viernes día 28. Por lo menos eso es lo que he podido escuchar". De tal forma, si se cumple el pronóstico de Grubb - y viendo cómo ha ido el verano hay motivos de sobras para confiar en él -, nos encontraríamos actualmente a menos de una semana de que los jugadores de Nintendo tuvieran sus ansiadas novedades sobre el futuro de Nintendo Switch.

Recordamos que en este punto son muchos los grandes nombres que siguen en el aire desde hace años; en particular hay que resaltar en este escenario Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, posiblemente los proyectos anunciados junto a Nintendo Switch de los que menos hemos escuchado desde entonces - o de forma poco positiva, en el caso de la entrega de Metroid -. Asimismo, las ganas de contar con noticias sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 también pueden a muchos, y viendo el éxito de la primera entrega parece lógico pensar que la secuela se trata de una prioridad en el catálogo de la híbrida.

Refuerzan un posible Nintendo Direct a finales de agosto

Así pues, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar y ver qué jugada prepara Nintendo. En tal sentido, no debemos olvidar que durante la semana que viene tendrá lugar gamescom 2020, por lo que tendría sentido que la compañía japonesa aprovechara el 'hype' del momento para llevar a cabo un Nintendo Direct.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Direct

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así son las carátulas oficiales de Crysis Remastered Trilogy que podrás comprar físicamente

Crytek ha hecho oficiales las portadas para las dos plataformas en las que estará disponible la remasterización

Publicado el 12 JUL 2021 0

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD incluirá cámara libre

Esta opción no existía en la versión original de Wii

Publicado el 12 JUL 2021 0

Fortnite revela la nueva skin de Lebron James; así luce la estrella de la NBA en el juego

El próximo atuendo encajará dentro de la serie Ídolos del battle royale y también sabemos cuál es su fecha de lanzamiento

Publicado el 12 JUL 2021 0

El director de Apex Legends revela más información sobre la llegada de cross-progression

Después del juego cruzado, este es uno de los sistemas más pedidos por los jugadores

Publicado el 12 JUL 2021 0

El último parche de Apex Legends le dio un buff a Octane que Respawn ha ocultado

La comunidad se ha percatado de este cambio, pero Respawn nunca lo puso en las notas del parche

Publicado el 12 JUL 2021 0

FIFA 22 llegará a Nintendo Switch pero en una edición Legacy

Hoy los amantes del fútbol tienen que estar de enhorabuena por el sinfín de información que se ha hecho oficial acerca de FIFA 22, el saga que posiblemente más masas mueva a lo largo y ancho del mundo año tras año. Lo primero a destacar son su fecha de lanzamiento oficiales, pero lo que más […]

Publicado el 11 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...