Warner Bros. Games y TT Games han hecho finalmente oficial la entrega de LEGO Los Increíbles hace unos momentos. Tras varios días con rumores sobre la existencia de este videojuego, hoy ha sido el día seleccionado para zanjar de una vez por todas el tema.
Además, nuestras sospechas eran ciertas y se ha confirmado que LEGO Los Increíbles abarcará ambas películas: "dos películas increíbles, una familia increíble"; reza el vídeo que han utilizado las compañías para oficializar el juego. "Con LEGO Los Increíbles, los seguidores pueden experimentar la acción frenética de las dos películas mientras combaten el crimen juntos como una familia de superhéroes" añade, por si quedaba alguna duda, Tom Stone, director general de la desarrolladora.
Esperamos que durante los próximos días alguna de las dos compañías ofrezca más detalles sobre el diseño de niveles y la jugabilidad que ofrecerá LEGO Los Increíbles, aunque imaginamos que contará con el humor característico y no distará mucho de lo que acostumbramos a ver en la franquicia de videojuegos de LEGO.
El próximo 15 de junio se estrenará en la gran pantalla Los Increíbles 2, la nueva película protagonizada por la conocida familia de superhéroes y, al mismo tiempo, también se pondrá a la venta LEGO Los Incréibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se convertirá así en la primera entrega de un film de Pixar que tiene su propio juego de LEGO.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.