Pokémon tenía un nuevo evento con el que sorprender al mundo entero, y si bien una parte del mismo ha estado dedicado a productos muy bien conocidos por todos como Pokémon GO o Pokémon Sleep, la sorpresa real ha arrancado con lo conocido como Pokémon Pocket. De forma resumida, Pokémon Pocket se trata de una experiencia que acerca a la franquicia al concepto del gacha (una vez más) pero esta vez mediante cartas coleccionables. Quedaos si os interesa porque hay bastante que decir.
Antes de comenzar con todos los detalles que se han revelado respecto a Pokémon Pocket, os dejo seguidamente con el tráiler de anuncio del videojuego:
Y ahora sí, os comento todo cuanto se ha confirmado acerca de Pokémon Pocket con este anuncio inicial:
Definitivamente, Pokémon Pocket es una interesante propuesta para digitalizar el concepto de las cartas coleccionables de Pokémon que tanto seguimiento ha tenido durante años. Obviamente la idea no parece ser de sustituir al componente físico tradicional sino de permitir una puerta de entrada distinta a aquellos que no le hayan dado una oportunidad en este punto. En tal sentido, todavía hay que ver mucho más sobre cómo funciona Pokémon Pocket, pero si eres fan de la franquicia y estás cómodo con el gacha, tiene toda la pinta de que esta será una propuesta muy interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
La nueva versión de la Razer Fujin revoluciona el mercado con un sistema de control térmico integrado
El nuevo tráiler de Game of Thrones: Kingsroad muestra detalles sobre su combate, exploración y los personajes. Conoce lo que se sabe hasta ahora y las fechas de su beta cerrada.
Todo sobre Mel, la nueva campeona de League of Legends, su innovador kit de habilidades, el evento Bienvenidos a Noxus y las actualizaciones visuales para LeBlanc.