Recientemente fue anunciado un nuevo juego basado en la popular serie de animación Steven Universe de Cartoon Network, que bajo el nombre de Steven Universe: Save the Light, estará disponible durante este verano en PlayStation 4.
Durante la PAX East 2017 que está teniendo lugar en Boston, y que finaliza hoy, se ha mostrado al público un tráiler gameplay del juego. Save the Light, desarrollado por Grumpyface Studios, es un RPG que nos permite jugar con 8 personajes de la icónica serie, a lo largo de una aventura escrita de manera conjunta por la creadora de la serie, Rebecca Sugar, y su equipo. En el juego tendremos que explorar y enfrentarnos a puzzles en un ambiente tridimensional.
El juego, una secuela de Steven Universe: Attack the Light (publicado en 2015 para plataformas móviles), todavía sigue en desarrollo, y únicamente ha sido confirmado su lanzamiento en PlayStation 4, pero podría anunciarse su lanzamiento en otras plataformas, en el futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=d6JpHHDGYbs&ab_channel=PokeUniverse
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria