Colabora

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Switch con Super Mario 64 y más

Fichas
Noticias

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Switch con Super Mario 64 y más

Nintendo revela finalmente la celebración del 35 aniversario de Mario con una colección de juegos clásicos

Publicado el 0

Hacía ya unas semanas que se rumoreaba que Nintendo tenía preparado un gran proyecto para Nintendo Switch: una celebración del 35 aniversario de Mario que consistiría en una recopilación de juegos clásicos. Ahora, descubrimos que dicha colección, que recibe el nombre de Super Mario 3D All-Stars, ha acabado siendo solo una de las muchas sorpresas que la compañía japonesa ha revelado como una avalancha en el día de hoy.

Super Mario 3D All-Stars, una colección para el recuerdo

De tal forma, centrándonos en Super Mario 3D All-Stars, destacaremos que esta colección se encargará de recopilar Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy a una mayor resolución y además completamente optimizados para sacar todo el partido posible a Nintendo Switch. Para los más nostálgicos, la colección incluirá no solo los juegos, sino que también se verá acompañada de un reproductor muy especial en el que podremos gozar de los temas musicales de los tres juegos - el reproductor funcionará incluso con la pantalla de Switch apagada -.

Destacaremos, por otro lado, que las condiciones de venta de Super Mario 3D All-Stars son cuanto menos únicas, pues este se hará disponible de forma limitada tanto física como digitalmente. De tal manera, parece ser que como ya hemos visto en alguna que otra ocasión - aunque raramente en videojuegos -, la edición física se situará a la venta con un número de unidades limitadas a partir del 18 de septiembre de 2020. Por otro lado, la edición digital, que llegará en el mismo día que la física, podrá adquirirse solamente hasta el mes de marzo de 2021, aunque sin una fecha en particular.

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Switch con Super Mario 64 y más

En última instancia, aclararemos que ya es posible reservar Super Mario 3D All-Stars por 59.99 euros en la eshop de Nintendo Switch. El título soportará los idiomas inglés, español, alemán, japonés y francés y permitirá de uno a dos jugadores.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered ha sido clasificado en Corea del Sur

Una vez más, un nuevo suceso apunta a que el título de Criterion Games recibirá una versión remasterizada para las consolas actuales

Publicado el 19 SEP 2020 0

Ermac, Rain o... ¿Harley Quinn? Mortal Kombat 11 se prepara para un enigmático anuncio

El director de NetherRealm vuelve a hacer uso de un críptico mensaje para mantener a la comunidad ocupada con teorías sobre lo que se avecina

Publicado el 19 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...