Anunciado The Rising of Shield Hero: Revive the Animation, un RPG creado con RPG Maker MV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado The Rising of Shield Hero: Revive the Animation, un RPG creado con RPG Maker MV

Llegará en exclusiva a Steam para hacer las delicias de los seguidores de esta serie Anime

Pub:
0

Hay proyectos que despiertan mucho la curiosidad de la industria por temas insospechados, quizás por llegar de una forma que pocos se esperaban. Estamos en un momento en el que las series anima más populares del momento cruzan la línea y se cuelan en el sector de los videojuegos de la mano de grandes compañías que ven el potencial de las licencias, y eso es lo que ha pasado con Kadokawa Games y el anime The Rising of Shield Hero, pero de una forma muy curiosa que requiere ser detallada. Y es que sus responsables han creado un RPG trradicional usando el título RPG Maker MV, también de la compañía Kadokawa. ¿Qué tal les ha quedado?

Tal y como vemos a través de Gematsu, que se hace eco de la noticia y comparte su primer tráiler. Hay que decir que como curiosidad vale su peso en oro, pero hay algunas limitaciones en el lanzamiento, y es que además de llegar en exclusiva a PC a través de Steam, solo lo hará con textos en japonés, una limitación difícil de salvar. El título que seguro hará las delicias de los seguidores de este anime tiene pensado ser lanzado este mismo mes de septiembre. Os dejamos con su tráiler y sus principales características.

  • Un auténtico juego de rol en 2D creado con RPG Maker MV : un juego de rol completo que utiliza RPG Maker MV como motor. Su contenido satisfará tanto a los fanáticos de los juegos de rol como a los fanáticos del anime.
  • ¡Más de 700 cortes de anime! - El juego está enriquecido con personajes pixelados y más de 700 cortes de anime.
  • ¡Un sistema de batalla que utiliza la configuración! - El sistema de batalla permite a los jugadores utilizar acciones de Shield Hero-esque como "Alerta" (indica el objetivo del enemigo), "Capturar" (inmoviliza al enemigo que te apunta) y "Proteger" (protege a un aliado del enemigo). Al absorber los elementos que obtienes en tu escudo, también puedes aprender nuevas habilidades.
  • ¡El viaje de un vendedor ambulante en la vasta tierra de Melromarc! - Todas las ciudades y pueblos que aparecieron en el anime aparecen en el juego. Viaja por el vasto mundo de Melromarc. No solo hay batallas y escenas de conversación, también hay un sistema de "vendedor ambulante" (compra y vende artículos basados ​​en los artículos que obtienes en el camino), un sistema de "fama" (influye en las reacciones de los personajes en función de tus acciones) y Otros elementos divertidos basados ​​en el mundo de The Rising of Shield Hero .

Etiquetado en :

Kadokawa Games

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind

El problema que GTA VI podría encontrarse y del que casi nadie habla: ¿Cómo parodiar un mundo que ya parece una sátira?

Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década

Ni Baldur's Gate 4 ni spin-off: lo nuevo de la saga sería un remake y hay motivos para alegrarse pese a la ausencia de Larian

Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3

NVIDIA trae DLSS 4.5 a todas las RTX en agosto: 27 juegos compatibles desde el primer día

El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más