Resident Evil Showcase se ha convertido en la nueva forma de Capcom por tal de expresar todas las novedades que esperan a los jugadores para con la franquicia de Resident Evil. Es así que tras la conclusión del anterior de estos programas contamos con la confirmación de que llegado abril tendríamos uno más, algo que en última instancia se ha concretado hace escasos momentos... y con novedades de Resident Evil 8 Village.
Seguidamente os dejaremos con el tuit por el cual la cuenta oficial de PlayStation ha confirmado el nuevo Resident Evil Showcase de abril:
Teniendo en cuenta la hora escogida para el directo, en España -península Ibérica- el evento no tendrá lugar el 15 de abril según se apunta, sino que será justo en el cambio al día 16, a las 00:00 de la noche, que podremos asistir a cuanto esté preparando Capcom para esta nueva demostración de Resident Evil 8 Village.
Destacaremos, como complemento a este anuncio, que parece ser que será entonces cuando se anunciará la nueva demo que todo el mundo espera para con Resident Evil 8 Village. Esto se debe, sobre todo, a que al parecer PS Store ya cuenta con la demo en cuestión en su base de datos, pese a lógicamente no estar todavía activa como tal:
De tal forma, salvo sorpresa el contenido de dicho Resident Evil Show case es, tal y como apuntamos, más gameplay de Resident Evil 8 Village y el anuncio de la nueva demo del juego. Por otra parte, no deberíamos descartar cierto espacio para Re:verse, que a pesar de no haber cuajado con la comunidad en su anuncio sigue siendo el multijugador gratuito que aterrizará junto a la nueva entrega principal de la IP.
Resident Evil 8 Village verá la luz durante el 7 de mayo de 2021 en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC y también Stadia.
Todo el mundo sabe que tener a Lady Dimitrescu justo delante de nuestros ojos es un auténtico sueño, aunque eso nos costase la vida
A pesar de que el juego ya es excelente, tuvo algunos recortes de contenido de acuerdo a un filtrador
Un trabajador de Xbox ha querido aclarar el rumor que lleva varios días circulando por las redes
Esto podría ser también un error y que eso no vaya a ocurrir a corto plazo, pero ha alertado a toda la comunidad
Este fan de Resident Evil Village ha querido cambiar por completo una de las escenas del juego
Capcom ha llevado a cabo uno de esos movimientos que me extrañaría que fueran fruto de la mera casualidad