Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial que Legacy es un nuevo título ambientado en el universo de The Witcher. Se trata de un nuevo juego de mesa pensado para poder disfrutarse tanto en solitario como en compañía de hasta cuatro jugadores en formato cooperativo. No se trata de un videojuego, y acaba de lanzarse en una nueva campaña de Gamefound.

El tercer juego de mesa de The Witcher

The Witcher: Legacy conforma la tercera colaboración entre CD Projekt RED y Go on Board en lo que a juegos de mesa se refiere, tal y como han anunciado. En este nuevo juego, los jugadores asumen el rol de brujo de la Escuela del Lobo y deben investigar a los responsables de un ataque que ha dejado a la escuela prácticamente destruida.

La historia de The Witcher: Legacy nos conduce hasta el reino de Kaedwen, espacio donde podremos explorar, luchar contra todo tipo de enemigos, entrenar habilidades y gestionar los recursos, puesto que todos ellos serán limitados. La historia será un elemento fundamental y comentan que estará muy cuidada, así que espera un guion a la altura aunque se trate de un juego de mesa.

Con decisiones y consecuencias

A este respecto, The Witcher: Legacy contará con sistema de toma de decisiones, como hemos visto en los videojuegos de CD Projekt RED, que afectarán a la historia y que desembocará en unas consecuencias o en otras. Lo curioso es que estas ramificaciones en la historia se irán manteniendo de una partida a otra, es decir, no se cambiará únicamente el rumbo de una de las partidas y la siguiente comenzará desde cero.

En su campaña de crowdfunding encontramos una sorpresa: si apoyas a The Witcher: Legacy ahora te llevarás, además del nuevo juego de mesa, una miniatura exclusiva del monstruo Gorgon, que se trata de una craitura que nunca habíamos visto hasta ahora adaptada, ni en los anteriores juegos de mesa ni en ninguno de los videojuegos lanzados por CD Projekt RED.

Si ya has jugado a anteriores juegos de mesa de la franquicia, te alegrará saber que el equipo encargado de crear The Witcher: Legacy es el mismo que hizo lo propio con The WItcher: Old World, uno de los mejores juegos de mesa basados en una franquicia que hemos visto en los últimos años. Así que, como mínimo, este nuevo título ambientado en el universo de los brujos, promete.

Etiquetado en :

CD Projekt RED The Witcher

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.

Este juego vuelve (por tercera vez) a PS Plus Extra y está causando una gran polémica

Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden

Si tienes PS Plus, ya puedes acceder a este descuento exclusivo y oficial en muchos productos de PS5

PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos

Black Ops 7: Cómo activar la pantalla dividida y poder jugar a la antigua usanza de forma local

El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo

De 70 euros a menos de 10 euros: la increíble oferta que ningún amante de los Soulslike (y los vampiros) debería perderse

Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.

¿Tendremos una segunda temporada de Dispatch? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas

The Blood of Dawnwalker te deja interrogar cadáveres y tienes 30 días para salvarlo todo se viene juegazo

El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido

¿Cuánto costará Steam Machine? Las estimaciones de precio sorprenden a los fans

El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026