A pesar de que cada vez sean menos los días que quedan para que la próxima generación de consolas de Microsoft, de las que ya hemos podido hacer nuestro propio unboxing para enseñaros que pinta tienen tanto Xbox Series X como Xbox Series S, lo cierto es que existen ciertos elementos de la marca que se mantendrán intactos pese al salto de generación hasta nuevo aviso como, por ejemplo, los Games With Gold, aquel conjunto de títulos que los suscriptores al servicio de Microsoft obtienen de forma mensual sin coste adicional.
Y, precisamente, Xbox ya ha anunciado cuáles son los juegos de Games With Gold de este mismo mes de noviembre de 2020 con un vídeo que la compañía publicaba a través de su canal de Youtube oficial. A continuación, os dejamos con el mismo para, más tarde, profundizar un poco más en cada uno de los cuatro juegos con el objetivo de que podáis saber algunos detalles más sobre sus respectivas propuestas.
Aragami es un juego de sigilo en tercera persona en el que te conviertes en un asesino no muerto con el poder de controlar las sombras. Telepórtate de sombra en sombra, vuélvete invisible, crea armas y hasta convoca un dragón de sombra para infiltrarte en las líneas enemigas y deshazte de tus objetivos.
Swimsanity! es un juego de disparos multijugador subacuático, con modos de juego competitivos y cooperativos repletos de acción, todos ellos disponibles para jugar en línea o en local. Manejarás a nuestro héroe, Mooba, que emplea una gran variedad de armas y potenciadores únicos para sobrevivir en su mundo acuático.
El Ejército de EEUU es la fuerza terrestre más poderosa de todo el planeta. Su infantería es la espina dorsal de toda invasión terrestre y es en el fragor del combate cuando se ponen a prueba su habilidad, su coraje y su trabajo en equipo.
LEGO Indiana Jones: La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción imparable de las aventuras cinemáticas originales que cautivaron la atención del público en todas partes (Indiana Jones En busca del Arca perdida, Indiana Jones y El templo maldito e Indiana Jones y La última cruzada).
CONTENIDO RELACIONADO
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
El exejecutivo de la compañía dedica unas palabras a los líderes actuales de la división de videojuegos de Microsoft ante las últimas polémicas
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]