Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que formarán parte de Games with Gold este mismo mes de septiembre. Friday the 13th: The Game es el juego que hace de cabeza de cartel en Xbox One, acompañado de Tembo The Badass Elephant y de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles como son Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Todos estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes.
A continuación podrás encontrar un listado con los juegos que llegarán el próximo mes al servicio junto a un vídeo ilustrativo y una pequeña descripción del juego:
Friday the 13th: The Game es un juego de terror y supervivencia en tercera persona en donde los jugadores toman el papel de un grupo de adolescentes o, por primera vez, de Jason Voorhees. Tú y otras seis almas desafortunadas tendréis que hacer todo lo posible para sobrevivir mientras e asesio más famoso del mundo os rastrea y trata de asesinaros de la forma más brutal posible.
Shell City está en estado de emergencia. La ciudad es un caos tras el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM. El ejército nacional lucha contra las temibles máquinas y hace un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la destrucción de Shell City y su salvación: el devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos... ¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT!
¡Razor's Edge perfecciona las batallas, los niveles de dificultad, los gráficos y mucho más para ofrecer la experiencia de juego ninja definitiva!
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo
Desde YA puedes jugar a Black Ops 7 de forma gratuita
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega