Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que formarán parte de Games with Gold este mismo mes de septiembre. Friday the 13th: The Game es el juego que hace de cabeza de cartel en Xbox One, acompañado de Tembo The Badass Elephant y de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles como son Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Todos estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes.
A continuación podrás encontrar un listado con los juegos que llegarán el próximo mes al servicio junto a un vídeo ilustrativo y una pequeña descripción del juego:
Friday the 13th: The Game es un juego de terror y supervivencia en tercera persona en donde los jugadores toman el papel de un grupo de adolescentes o, por primera vez, de Jason Voorhees. Tú y otras seis almas desafortunadas tendréis que hacer todo lo posible para sobrevivir mientras e asesio más famoso del mundo os rastrea y trata de asesinaros de la forma más brutal posible.
Shell City está en estado de emergencia. La ciudad es un caos tras el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM. El ejército nacional lucha contra las temibles máquinas y hace un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la destrucción de Shell City y su salvación: el devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos... ¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT!
¡Razor's Edge perfecciona las batallas, los niveles de dificultad, los gráficos y mucho más para ofrecer la experiencia de juego ninja definitiva!
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Los jugadores han podido encontrar una posible fecha de anuncio del juego en el mapa de 'Grid'
La comunidad se ha sorprendido ante uno de los movimientos más recientes de la multinacional
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto