Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que formarán parte de Games with Gold este mismo mes de septiembre. Friday the 13th: The Game es el juego que hace de cabeza de cartel en Xbox One, acompañado de Tembo The Badass Elephant y de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles como son Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Todos estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes.
A continuación podrás encontrar un listado con los juegos que llegarán el próximo mes al servicio junto a un vídeo ilustrativo y una pequeña descripción del juego:
Friday the 13th: The Game es un juego de terror y supervivencia en tercera persona en donde los jugadores toman el papel de un grupo de adolescentes o, por primera vez, de Jason Voorhees. Tú y otras seis almas desafortunadas tendréis que hacer todo lo posible para sobrevivir mientras e asesio más famoso del mundo os rastrea y trata de asesinaros de la forma más brutal posible.
Shell City está en estado de emergencia. La ciudad es un caos tras el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM. El ejército nacional lucha contra las temibles máquinas y hace un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la destrucción de Shell City y su salvación: el devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos... ¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT!
¡Razor's Edge perfecciona las batallas, los niveles de dificultad, los gráficos y mucho más para ofrecer la experiencia de juego ninja definitiva!
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo
Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie
Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas
La mítica consola vectorial vuelve a tamaño mitad con 12 juegos incluidos, overlays de colores originales y hasta un libro de 200 páginas sobre su historia
Los nominados aún no han sido dados de manera oficial, pero esto será cuestión de días
Junto a Call of Duty: Black Ops 7, estos son los juegos de Xbox Game Pass de noviembre de 2025.
El capítulo 7 de Fortnite podría tener una temática centrada en Hollywood según estas nuevas pistas.