Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que formarán parte de Games with Gold este mismo mes de septiembre. Friday the 13th: The Game es el juego que hace de cabeza de cartel en Xbox One, acompañado de Tembo The Badass Elephant y de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles como son Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Todos estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes.
A continuación podrás encontrar un listado con los juegos que llegarán el próximo mes al servicio junto a un vídeo ilustrativo y una pequeña descripción del juego:
Friday the 13th: The Game es un juego de terror y supervivencia en tercera persona en donde los jugadores toman el papel de un grupo de adolescentes o, por primera vez, de Jason Voorhees. Tú y otras seis almas desafortunadas tendréis que hacer todo lo posible para sobrevivir mientras e asesio más famoso del mundo os rastrea y trata de asesinaros de la forma más brutal posible.
Shell City está en estado de emergencia. La ciudad es un caos tras el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM. El ejército nacional lucha contra las temibles máquinas y hace un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la destrucción de Shell City y su salvación: el devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos... ¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT!
¡Razor's Edge perfecciona las batallas, los niveles de dificultad, los gráficos y mucho más para ofrecer la experiencia de juego ninja definitiva!
CONTENIDO RELACIONADO
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro