Aunque Xbox Series X es la que se lleva todo el protagonismo de las últimas semanas dentro del ecosistema Microsoft, no hay que olvidar que Xbox Live Gold mantiene su promesa desde hace años: juegos mensuales. En tal sentido, hace escasos momentos se han visto anunciados los nuevos Games With Gold para Xbox One y Xbox 360, o lo que es lo mismo, los juegos que se harán disponibles sin coste adicional para los suscriptores del servicio Xbox Live Gold en el próximo mes de octubre.
Podéis ver los juegos de Games With Gold en el siguiente vídeo compartido por la propia Xbox:
Un mortífero juego rompecabezas en el que controlas a Skullface, un asesino psicópata sediento de venganza. Desliza a este homicida deliciosamente perturbado por cientos de niveles de rompecabezas isométricos para que aplaste, desuelle y decapite a sus desdichadas víctimas en este homenaje a las pelis de terror de los años 80 en clave de humor negro.
Enfréntate a las pesadillas de los hombres silenciosos. No te asustes... ni siquiera respires. Maid of Sker es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona, ambientado en un hotel remoto con una sangrienta y macabra historia del folclore británico. Inspirado en las inquietantes historias de Elisabeth Williams. Descubre un angustioso secreto familiar con tácticas sigilosas entre los enemigos con IA basada en el sonido.
Sphinx y la Maldita Momia es una original aventura de acción en tercera persona, inspirada en la mitología del antiguo Egipto. En su viaje, Sphinx tendrá que recurrir al valor, la agilidad y unos poderes especiales, así como a la colaboración que la momia, su compañero de andanzas, le ofrece a regañadientes cuando de pasar desapercibido se trata.
Vuelve a descubrir Halloween con este imaginativo RPG de Double Fine Productions, de Tim Schafer. Explora el vecindario de Auburn Pines, plagado de monstruos, el centro comercial Autumn Haven y el carnaval de Fall Valley. Consigue disfraces mágicos con superpoderes, armas únicas y objetos especiales a medida que completas las misiones. ¡Haz que tu heroico guerrero suba de nivel y enfréntate a los malvados jefes supremos en esta aventura épica para salvar Halloween!
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España