Square Enix sorprendió a un gran sector del público con el reciente anuncio que rescataba al clásico de PlayStation para traerlo hasta dispositivos móviles. Así pues, con el misterio todavía acerca de su disposición en Occidente, ha sido posible conocer que Valkyrie Profile: Lenneth se encontrará disponible a partir de esta misma semana, 22 de marzo, en Japón (vía DualSHOCKERS). Estas noticas, no obstante, no han sido todo en lo que a novedades refiere.
Inesperadamente, Valkyrie Profile: Lenneth no será un título gratuito, sino que los jugadores deberán abonar 2.200 yenes (alrededor de 20 euros) para poder disfrutar del mismo. Actualmente se encuentra con un descuento especial, el cual estará activo hasta el ocho de abril, y que nos permite disfrutar del lanzamiento por un precio de 1.800 yenes (rondando los 15 euros). Si aparentemente Square Enix no había convencido a los jugadores trasladando la obra a móviles, esto desde luego no parece que vaya a ayudar a su futura posición en el mercado.
Por otra parte, descubrimos también los requerimientos mínimos para poder jugar a Valkyrie Profile: Lenneth, que son los siguientes:
Por último, recordamos que Valkyrie Profile: Lenneth todavía no cuenta con información sobre su localización en Occidente, aunque no deberíamos descartar que esta dependiera en gran medida de su papel inicial en Japón. Con la franquicia habiendo superado los 2.2 millones de ventas a nivel mundial podría ser predecible un sólido papel en sus primeros compases, pero por ahora no queda más que tirar de paciencia.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024