Colabora

Aparece en Fortnite una misteriosa grieta en el cielo que apunta al final de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Aparece en Fortnite una misteriosa grieta en el cielo que apunta al final de la Temporada 3

El reciente estreno del parche 13.40 del juego nos ha dejado con una serie de cambios inéditos en su escenario

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Al pensar en una nueva actualización de Fortnite, es probable que aquello que con mayor facilidad llegaría a nuestra cabeza tiene que ver con los nuevos contenidos que Epic Games hiciera llegar al battle royale a través del parche. Sin embargo, se ha convertido ya en toda una costumbre que, en ciertas ocasiones, lo importante no solo es lo que el juego muestre de forma directa tras los cambios, sino aquello de lo que no se nos notifica y permanece oculto.

Algo así estaría ocurriendo con una serie de grietas que habrían estado apareciendo en el cielo tras la llegada del parche que ha aterrizado en Fortnite junto a los coches, el cual ha sido numerado como la versión 13.40 del juego. La cosa es que, según ha recogido el leaker conocido como spedicey1, si nos fijamos lo suficientemente bien en el cielo, nos podremos percatar de que este se habría empezado a romper en algunas zonas del mapa.

La información que ha aportado el leaker y el consenso que existe acutalmente en la comunidad sobre el origen de estas nuevas grietas de Fortnite consiste, esencialmente, en que estas estarían relacionadas con el evento final de la Temporada 3; cosa de la que ya os hemos hablado en este otro artículo. A continuación, os dejamos con una imagen en la que puede apreciarse una de estas grietas para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Fortnite

Sea como sea y teniendo las enormes expectativas que siempre surgen en la comunidad de aficionados ante la posible llegada de un nuevo evento final de Temporada, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que pueda arrojar algo de luz sobre esta situación y, sobre todo, si estas grietas acaban o no teniendo relación alguna con el salto de seasons que el juego dará dentro de poco.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra una nueva arma legendaria de Mística para la Temporada 4

La comunidad de dataminers del juego aún sigue encontrando pistas sobre el futuro del battle royale dentro de su parche 14.20

Publicado el 29 SEP 2020 0

Fortnite: así es la increíble skin de Daredevil creada por un fan

Nos encontramos ante un arte conceptual que podría encajar a la perfección dentro de la actual Temporada 4 del battle royale

Publicado el 28 SEP 2020 0

El parche 14.30 de Fortnite podría lanzarse antes de lo esperado

Epic Games estaría planeando expandir los contenidos del battle royale con una actualización que llegaría al juego de manera inminente

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...