Colabora

Fortnite: Batman y otras skins de DC podrían volver muy pronto al juego

Fichas
Noticias

Fortnite: Batman y otras skins de DC podrían volver muy pronto al juego

La nueva actualización 13.40 del battle royale nos ha dejado con nuevas pistas sobre una posible colaboración con la editorial de cómics

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría muy descabellado negar el hecho de que una de las claves más importantes del éxito de Fortnite tiene que ver con las colaboraciones que el battle royale protagoniza con otras franquicias y medios de entretenimiento. Y ya no solo hablamos de aquellos conciertos que han logrado dejar con la boca abierta más de uno, sino con esos vínculos menores que el juego establece con otras propiedades intelectuales a través de la venta de skins y objetos cosméticos.

Algo así estaría a punto de pasar en Fortnite; concretamente en relación a Batman, Catwoman y con un puñado más de objetos cosméticos que regresarían a la tienda del battle royale muy pronto, según las últimas filtraciones. La cosa es que el minero de datos conocido como ShiinaBR ha encontrado una serie de referencias dentro de las líneas de código del parche 13.40 de Fortnite que apunta a que estas skins regresarían dentro de poco al juego; aunque aún se desconoce la fecha en la que lo harían.

Teniendo en cuenta la fuerte vinculación que posee esta Temporada 3 de Fortnite con DC Comics gracias a la presencia de Aquaman en el juego, lo cierto es que esta posibilidad no resulta para nada descabellada. Por ello, estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja al respecto.

Por último, no podemos olvidarnos de que cada actualización grande de Fortnite viene acompañada no solo de nuevas mecánicas, sino de un puñado de objetos cosméticos inéditos que irán apareciendo en la tienda en los próximos días y que se podrán obtener por un puñado de paVos, tal y como ocurrirá con los que hemos resaltado en este mismo artículo. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...