Colabora

Aparecen las primeras PlayStation 5 personalizadas por los afortunados que ya la han comprado

Fichas
Noticias

Aparecen las primeras PlayStation 5 personalizadas por los afortunados que ya la han comprado

En algunos países ya se ha puesto a la venta la nueva generación de Sony

Publicado el 0

PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina en España, ya que el próximo 19 de noviembre se pondrá a la venta la nueva generación de PlayStation en nuestro país; por desgracia, algunos afortunados ya tienen la consola entre sus manos, ya que varios territorios, gracias al calendario fijado por Sony, han podido acceder a la plataforma una semana antes. Poco han tardado los más ingeniosos en personalizar su PlayStation 5 y compartirlo con otros usuarios a través de foros y redes sociales.

Reddit, hogar de mil y un rumores, también es la sede de los 'gamers' a nivel internacional: en sus foros hemos sido testigos de varios diseños propios de PlayStation 5 que nos han llamado la atención. El primero ha publicado su versión negra de la consola realizada a base de Plastidip, un vinilo líquido que se impregna mediante spray y que es muy utilizado en automovilismo. Gracias a que los paneles son extraíbles, se ha podido pintar de forma más fácil; de lo contrario, el resultado habría sido menos limpio.

El segundo afortunado en tener ya una PlayStation 5 y poder 'tunearla' ha publicado un vídeo al que podéis acceder desde el siguiente enlace: ha sido su cuñado el que ha realizado tal hazaña, y en lugar de utilizar vinilo líquido, lo ha utilizado en láminas. Así es como ha evitado el tono mate que se le ha quedado a la anterior consola, que podéis ver sobre estas líneas.

En definitiva, a la espera de que se pongan a la venta carcasas laterales para PlayStation 5 que nos permitan personalizarla sin recurrir a trucos caseros, esto es lo único que nos queda para poder exhibir la consola con otro color que no sea el blanco. Un alarde de imaginación el que demuestran estos valientes que se disponen a pintar una compra de 500 dólares.

Etiquetado en :

PlayStation 5

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: esta es la 30-30 Repeater, la nueva arma de la Temporada 8

Respawn está empezando a compartir los primeros detalles sobre la Temporada 8 del Battle Royale

Publicado el 18 ENE 2021 0

Apex Legends Temporada 8: confirmado Fuse como nuevo personaje en un espectacular tráiler

Un nuevo y gran tráiler que forma parte de las historias de las Tierras Salvajes ha revelado la nueva Leyenda en unirse a los Juegos Apex

Publicado el 18 ENE 2021 0

Bloodborne con gráficos de PS1; así es el demake de una fan

Aún sin una secuela anunciada, el oscuro título de FromSoftware sigue despertando pasiones pese al paso del tiempo

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...