Apex Construct es un título que nos teletransporta al futuro, donde unos robots despiadados vagan por el mundo debido a unos temerarios experimentos realizados por el ser humano. Tendremos que forjarnos de habilidades para combatir y de nuestro ingenio para tratar de sobrevivir y, lo más importante, salvar a la humanidad del caos robótico.
En este título de acción y aventura tendremos a nuestra disposición un flexible sistema de armas con una precisión sin igual para enfrentarnos a la gran variedad de robots. Estas se podrán mejorar gracias a los recursos que vayamos adquiriendo, así como nuestro equipo. A la vez que combatiremos contra estas vidas artificiales, descubriremos que causó la extinción de toda la vida orgánica. La perspectiva que se utiliza es la cámara en primera persona.
Apex Construct se lanzará en PlayStation VR el 20 de febrero por 29,99 euros y en Oculus Rift, HTC Vive y Mixed Reality de Windows el 20 de marzo. Los usuarios de nuestro continente miembros de PlayStation Plus pueden obtener un descuento del 20% haciendo el pedido anticipado hoy. A continuación, os dejamos unas capturas de pantalla del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.