Colabora

Apex Legends: el código esconde un dato revelador sobre la asistencia de apuntado

Fichas
Noticias

Apex Legends: el código esconde un dato revelador sobre la asistencia de apuntado

Esto podría afectar gravemente al juego cruzado ya que los jugadores de PC con mando estarían en clara desventaja frente a los de consola

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Muchos de los jugadores esperan con infinitas ganas la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch y Steam junto al crossplay que tanto pedía la comunidad. Sin embargo, hay un dato bastante importante que muchos usuarios deberían conocer, especialmente aquellos que quieran jugar desde una consola con otro amigo que disfrute del Battle Royale en un PC. Y más aún si este amigo conecta un mando a su ordenador.

Y es que, como sabéis, todos los shooters ofrecen una ayuda a aquellos jugadores que jueguen con un mando, que se traduce en una asistencia de apuntado (la mira de fija de forma semiautomática en un enemigo). Esto se hace para compensar la poca precisión que se tiene con la palanca de un mando frente al ratón de un PC. Es por ello que muchos jugadores de PC prefieren conectar un mando y servirse de esta ayuda, ya sea por la asistencia de apuntado o por la comodidad del mando. Sin embargo, estos están en clara desventaja.

Y es que tal y como ha compartido el muy conocido dataminer iLootGames en Twitter, ha encontrado en el código de Apex Legends un dato que muy probablemente decepcionará a los jugadores de PC. Y es que la asistencia de apuntado en consolas es mucho más notable y fuerte que en un PC con mando. Concretamente, los usuarios de consola tiene un tercio de ayuda más, aproximadamente, que los de ordenador.

Esto se acaba de descubrir pero hay reportes de jugadores profesionales que aseguran que ya sospechaban algo. La buena noticia es que, como sabéis, los jugadores de consola no podrán jugar contra los de PC en juego cruzado, salvo algunas excepciones. Puedes ver más información haciendo click en el enlace de aquí abajo:

Aunqje muchos esperen la llegada del crossplay a Apex Legends, lo cierto es que la mayoría tienen puesta la vista en la Temporada 6, que está a la vuelta de la esquina. De hecho, Respawn Entertainment ya está dejando caer los primeros teasers en el mapa.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: Sencillo truco para apartar a los enemigos derribados que te bloquean

Muchos jugadores derribados se quedan bloqueando las puertas para evitar que los rivales ataquen a sus compañeros. Con este truco evitarás eso

Publicado el 10 AGO 2020 0

Apex Legends contará historias sobre Mirage y su lore en la Temporada 6

El Pícaro Holográfico es uno de los personajes más populares de Apex Legends, por lo que muchos jugadores quieren que el Battle Royale contemple una historia sobre él

Publicado el 10 AGO 2020 0

Apex Legends: Blisk protagoniza el nuevo teaser de la Temporada 6

El quinto teaser en el mapa Fin del Mundo trae unas nuevas pintadas con el rostro de Blisk bajo la firma de Rampart, la nueva Leyenda

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...