ACTUALIZACIÓN -21:55-: Respawn ha comunicado haber solventado ya todos los problemas de sus servidores.
Apex Legends está siendo la mayor sensación de este comienzo de 2019, logrando incluso arrebatar a Fortnite un increíble récord de espectadores en Twitch. El título, dado su carácter free-to-play, requiere de muy poco para poder ser disfrutado, aunque un elemento esencial es una conexión a Internet y, más específicamente, a sus servidores. Precisamente, es con este último elemento con el que muchos usuarios están teniendo problemas actualmente.
Aparentemente, los servidores de Apex Legends presentan dificultades, especialmente, en Xbox -por lo menos en la región de Estados Unidos-. No obstante, poco a poco se han visto múltiples casos registrados también en PlayStation 4 y, en menor medida, PC (vía Comicbook). En un vistazo a la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter, es posible comprobar que en este punto aún no ha habido comentario oficial al respecto para con el tópico de los servidores. No obstante, de verse extendida la situación durante bastante más rato sería probable que más temprano que tarde en Respawn hablaran sobre los existentes problemas.
A continuación podréis observar múltiples casos de usuarios intentando obtener una respuesta acerca de las dificultades de Apex Legends:
Si en vuestro caso aún no habéis decidido dónde probar Apex Legends por primera vez, puede que sea buen momento para pensar en cómo son sus distintas versiones por plataforma. De optar por esta opción, en el siguiente artículo encontraréis una comparativa en vídeo del aspecto de la obra en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun