Colabora

Apex Legends: este es el TTK al cuerpo y a la cabeza de todas las armas

Fichas
Noticias

Apex Legends: este es el TTK al cuerpo y a la cabeza de todas las armas

Pese al relativamente reciente buffeo de la Mozambique, esta sigue siendo la peor opción con diferencia

Publicado el 0

El inicio de la Temporada 6 de Apex Legends a mediados de agosto fue bastante polémico por un tema del que toca hablar hoy. El TTK había sido disminuido considerablemente, y esto se debió a la reducción de la salud de todos los escudos en 25 puntos. Poco después este ya fue restaurado a su valor original y, por lo tanto el TTK también volvía a estar más o menos como antes (más o menos porque todo depende también del poder de las armas).

Antes de entrar en materia, ¿qué es el TTK? Significa "Time to kill", tiempo para matar en español. Básicamente, es el tiempo que tardas en eliminar por completo a un enemigo desde que le disparas por primera vez hasta que le pegas la última bala (y acertando todas las balas, claro). Esto sirve para calcular más o menos que armas son las más poderosa y las más débiles, y eso justo es lo que ha hecho el usuario de YouTube Davengeful.

Qué armas son más poderosas en Apex Legends

Davengeful se ocupa de probar absolutamente todas las armas disponibles actualmente en Apex Legends contra los Dummies del campo de tiro. Y no solo eso, sino que las prueba dos veces cada una, con disparos solo a la cabeza y disparos solo al cuerpo. De esta forma, hemos podido ver que la Mozambique sigue siendo la peor arma del juego con diferencia, y también podemos ver el increíble potencial de armas como la R-99. Podéis ver el vídeo completo a continuación:

Eso sí, también tenemos que tener en cuenta armas como el Kraber. Este francotirador es el más rentable a la hora de matar rápido si disparamos a la cabeza, ya que nuestro enemigo caerá de una sola bala seguro. Si le damos al cuerpo y tiene su salud a 200, necesitaremos recargar y darle otra vez, lo que necesitará un tiempo.

Por supuesto, aunque haya armas más poderosas que otras, también hay que adaptarse a la situación. En Apex Legends, como en cualquier Battle Royale, hay combates a larga y corta distancia, y usaremos un arma u otra en función de la situación.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Según el código de Apex Legends, esta es la fecha de la Temporada 7

Un conocido dataminer ha revelado cuándo será el final de la sexta Temporada

Publicado el 21 OCT 2020 0

Jugadores de Apex Legends se percatan de un buffeo de Loba en el tráiler de Shadow Royale

El tráiler del evento de Halloween revela un importante beneficio para la ladrona del Battle Royale

Publicado el 21 OCT 2020 0

¿Se quedará el wallrun y el doble salto en Apex Legends? Respawn responde

Ambas mecánicas de la saga Titanfall llegarán a Apex Legends gracias al modo de juego Shadow Royale

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...