Colabora

Apex Legends: Estos son los 5 personajes más jugados por la comunidad

Fichas
Noticias

Apex Legends: Estos son los 5 personajes más jugados por la comunidad

Ya sea porque son las mejores Leyendas o las más divertidas de jugar, estas son las favoritas de los fans del Battle Royale

Publicado el 6

En cada uno de los juegos que se componen por un plantel de distintos personajes que poseen habilidades y movimientos diferentes, siempre se habla de que cada jugador tiene su personaje main con el que se desenvuelve mejor en función de su estilo de juego. Varios ejemplos de esto son los juegos de lucha como Super Smash Bros. o Street Fighter u otros shooters como Overwatch o, como no podía ser de otra forma, Apex Legends.

Pero lo que está claro es que, por muy equilibrados que estén los personajes, algunos son especialmente más populares que otros. En Apex Legends, de hecho, vimos cómo la comunidad pedía un buffeo a Wattson, aunque los desarrolladores no opinan lo mismo.

Las 5 Leyendas favoritas de la comunidad de Apex Legends

apex legends

Pero lo que está claro es que hay cierto consenso por una serie de Leyendas que podemos ver en muchísimas ocasiones en las partidas de Apex Legends. Personajes como Wraith, Octane o Pathfinder son muy populares, pero no los únicos. Y es que, tal y como han recogido los compañeros de Dexerto, Daniel Klein, desarrollador del Battle Royale, reveló las siete Leyendas más escogidas por los fans actualmente. Y la más reciente, Horizon, está entre ellas:

  • Wraith
  • Octane
  • Lifeline
  • Pathfinder
  • Horizon

Cabe mencionar que el orden en el que hemos colocado estos personajes no se relaciona con el ratio de selección de los jugadores. Klein señaló algunos datos curiosos con Octane y Bloodhound, que pese a tener un alto ratio de selección, tienen un ratio de victorias muy bajo. Pero la agilidad y movilidad del primero y la habilidad para saber dónde están los rivales del segundo hacen que sean muy divertidos de jugar.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends destruye King's Canyon en el tráiler de la Temporada 8

Unas cuantas bombas son las que hacen que Cañón de los Reyes será muy diferente a lo que conocíamos

Publicado el 21 ENE 2021 0

Apex Legends Temporada 8: las 5 Leyendas que probablemente serán buffeadas/nerfeadas

Durante las últimas semanas, Respawn ha estado mencionando algunas Leyendas que necesitan un cambio en sus habilidades

Publicado el 20 ENE 2021 0

Acusan a Apex Legends de que Fuse, el nuevo personaje, sea un plagio de un juego indie

El estudio NOWWA, tras el shooter BulletVille, asegura que les han robado a un personaje que lleva más de dos años público

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...